Batch Prefiere Morir, Que Seguir En La Perrera (vitoria)

iris

Experto
Difundo

Batch es una gata de 6 años de edad, era una gata feliz, hasta que su dueña la abandonó en la perrera y lógicamente la pobre nena no asimila el cambio. Está encerrada en una jaula con otro gato, se está dejando morir, está dejando de comer y de beber agua. Se supone que es un siamés, pero la pobre tiene el cuerpo tan destrozado de las heridas que ella misma se genera, que no se le diferencia el precioso pelo que tenía. Ha pasado a ser una preciosa Siamesa feliz a una gata triste y desorientada, que solo quiere hacerse daño, para dejar de oír los aullidos de la perrera.



URGE ACOGIDA O ADOPCIÓN
647601270
[email protected]
 

iris

Experto
Os pongo unas fotos de la guapa BATCH,aunque las fotos no le hacen justcia,es muchisimo mas guapa,con unos ojazos azules de impresion....
Todavia no está adoptada,aunque puede que lo esté en breve.... :grin:





Ha comido un poquito,pero solo quiere mimos,mimos y mas mimos.... :grin:
 

NereaU

Experto
Buenas:
Bueno pues finalmnete en la perrera me informaron mal, y gracias a iris ya tenemos a Batch en casa, es un cielo, super cariñosa, y ahora mismo esta olisqueando toda la casa jajajajaja, eso si es muy gracioso porque va ella delante y Ika que tiene 3 meses a una distancia prudencil por detras jajajjajaja.
Mika por ahora no se a animado a acercarse mucho. :p
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(NereaU @ Jun 21 2008, 02:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas:
Bueno pues finalmnete en la perrera me informaron mal, y gracias a iris ya tenemos a Batch en casa, es un cielo, super cariñosa, y ahora mismo esta olisqueando toda la casa jajajajaja, eso si es muy gracioso porque va ella delante y Ika que tiene 3 meses a una distancia prudencil por detras jajajjajaja.
Mika por ahora no se a animado a acercarse mucho. :p[/b]


¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(NereaU @ Jun 21 2008, 09:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas:
Bueno pues finalmnete en la perrera me informaron mal, y gracias a iris ya tenemos a Batch en casa, es un cielo, super cariñosa, y ahora mismo esta olisqueando toda la casa jajajajaja, eso si es muy gracioso porque va ella delante y Ika que tiene 3 meses a una distancia prudencil por detras jajajjajaja.
Mika por ahora no se a animado a acercarse mucho. :p[/b]


Es realmente grande lo que has hecho por Batch.
Su historia es tremenda.Por cada mala persona que abandona sin sentimientos , tiene que haber otra con un corazón enorme.Y tu lo has demostrado.Me enfadé cuando supe la historia de Batch.Me he alegrado profundamente de saber que está contigo.
Së que os lo vaís a pasar pipa todos!!!
Felicidades!
 

NereaU

Experto
Seguro que si, ahora estan muy graciosas vigilndosen en silencio, pero ni se atacan ni nada, se siguen una detras de otra jajajajajaj.
La verdad hay cosas que nunca entendere y es abandonar un animal, cuando es adulto con todo lo que ello supone.
Y bueno, nunca habia adoptado un gato adulto, pero a quien tenga dudas, que ni se lo piense, acaba de llegar y ya estamos encantados con ella. Y todos merecen una oportunidad.
Estoy segura de que me va a dar mucha mas ella a mi que yo a ella :)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(NereaU @ Jun 21 2008, 03:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Estoy segura de que me va a dar mucha mas ella a mi que yo a ella :)[/b]


Pienso lo mismo... de verdad que sí tienes un gran corazón. Ahora la pequeña Batch tendrá una nueva oprtunidad y una nueva vida con ustedes.
 

Sephorah

Experto
:-D :-D :-D Andaaaa!!!! Acabo de enterarme, ¡¡enhorabuena NereaU!! Qué gran noticia!!! ¡¡Batch, eres lo más bonito del mundo!! Vamos, pequeña, ahora vas a ser feliz como te mereces!
Pero mira que es guapa, Batch!! ¡¡GUAPA!!
 

Phoenix

Experto
¡Cuánto me alegra su adopción! La pobrecita estaba tan triste, ¡seguro seguro que es tan rica como nos dices, Nerea!

Muchísimas gracias por adoptarla guapa :grin: La vida le ha dado una gran segunda oportunidad a Batch, será requetefeliz!

Un besito para los dos y también para el resto de tu tropa :wink:
 

NereaU

Experto
Os pongo una fotico de su integracion, que como veis va estupenda :p
hpim1294iv4.jpg