Beltza

Micifuz

Experto
Bueno, la gata es una pelmaza de narices, pero hemos decidido vacunarla y caparla.
Remembereison: cayó al patio de un tejado y la hemos adoptado.
Pero es muy arisca y huidiza, y me da miedo que huya.
Si huye, que huya capada!
Es malosa, parece una rata y se come la comida de Minou... porque él quiere.
Es curioso qué distintos son los gatos.

Pero a esa chiquitina que hace rular tantas bolas del árbol de navidad la queremos como si fuera buena. Nos han dicho que es fea y negra y nosotros objetamos con bastante maldad que mas feos son quienes lo dicen, y ya quisieran ellos tener ese pelazo negro. Envidia cochina, se llama esta figura.

Sólo quiero deciros que la chiquitina, Beltzi la fea, está en buenas manos... muy a su pesar :mrgreen:
 

AleLuna

Experto
Me alegro mucho (palmas)

Muchas felicidades a Beltza por encontrar una familia que la cuidará y a ustedes por encontrar una gatita tan singular.

No te olvides de las fotos!!!!!
 

Micifuz

Experto
La cuidamos como esclavos. La queremos ya mucho y por ello no queremos que salga de ésta su casa, y lo de irse parece que le mola cantidad. Tiene alma callejera, la tontorrona. Menos mal que está Minou para guiarla. Es encantador verlos juntos, como la protege Minou y lo buenísimo que es con ella.
 

AleLuna

Experto
Muy pronto se dará cuenta de cuánto amor hay en la familia y ya no pensará en la aparente libertad que hay tras la puerta y las ventanas.

Minou será su mejor guía
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Micifuz @ Dec 8 2008, 10:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La cuidamos como esclavos. La queremos ya mucho y por ello no queremos que salga de ésta su casa, y lo de irse parece que le mola cantidad. Tiene alma callejera, la tontorrona. Menos mal que está Minou para guiarla. Es encantador verlos juntos, como la protege Minou y lo buenísimo que es con ella.[/b]


Me alegro mucho que otro gato haya caido en nobles manos! besos
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Micifuz @ Dec 8 2008, 07:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, la gata es una pelmaza de narices, pero hemos decidido vacunarla y caparla.
Remembereison: cayó al patio de un tejado y la hemos adoptado.
Pero es muy arisca y huidiza, y me da miedo que huya.
Si huye, que huya capada!
Es malosa, parece una rata y se come la comida de Minou... porque él quiere.
Es curioso qué distintos son los gatos.

Pero a esa chiquitina que hace rular tantas bolas del árbol de navidad la queremos como si fuera buena. Nos han dicho que es fea y negra y nosotros objetamos con bastante maldad que mas feos son quienes lo dicen, y ya quisieran ellos tener ese pelazo negro. Envidia cochina, se llama esta figura.

Sólo quiero deciros que la chiquitina, Beltzi la fea, está en buenas manos... muy a su pesar :mrgreen:[/b]


HOLA

QUE LINDO CORAZON TENES ! GRACIAS POR TU AYUDA A LA CHIKI ! LES DESEO LO MEJOR !

(jeje) MAS FEA QUE MIGUEL ? EJEJEJEJ SI MUCHAS VECES LO HAN CONFUNDIDO CON UNA RATA JEJEEJ, NA QUE VA AHORA ESTA MUY HERMOSO, PERO CUANDO CHIKI ERA PELADO Y SE CONFUNDIA CON LAS TEJAS DEL TECHO (jeje)

(besazo)
 

Micifuz

Experto
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! :grin: Pero os aseguro que en esta casa somos 4 los que amamos a Beltza, la fea: Minou, el gatote, el primero, y los otros 3 somos burros de 2 patas. Pero burros empecinados en que la negrita se quede, aunque sea cerrando puertas y abriendo heridas (remember: a mi familia no le gustan los animales y mucho menos gastar pelas en animales)
 

pcalero

Experto
Una buena decisión. Tendrá menos ganas de huir, y no aumentará la población errante.

Por otra parte a los que te digan que es negra llámales racistas (jeje). Normalmente las panteritas son brillantes y espectaculares
 

JACKIS

Experto
Hola Micifuz, FELICIDADES POR ESA PEQUE TAN MARAVILLOSA.

Es normal q sea asustadiza, despues del trauma que ha pasado, seguramente eso se pasara cuando ella se haga a vosotros y una vez castrada se relajara.

Quien dice que los gatos negros son feos???? pero si son como pequeñas panteras.

No dejes de poner fotitos, de la enana muchas felicidades y lametazos para la enana.
 

TULI

Experto
Hola a todos:

:shock: Feos son a los gatos negros??? :shock:

Pero para mí me vuelve loca a los gatos negros :D y estoy enamorada de mi Kiko Uja (tiene casi 4meses y es el medio hermanito de mi TULI ) :D pero tengo una gata (tiene 2años) que tambien es negra que es demasiado buena que es la madre de mi TULI pues ha sido gracias a ella que se ha adaptado maravillosamente con mi Kiko Uja

Te dejo una foto para que lo veais pero no te lo diré quien es el KIKO Uja y mi gata madre :D (jeje)

 

JACKIS

Experto
Perdon jejeje cambie una letra pero sigo diciendo que son preciosos la pena es que no se ven sus ojos, esas miradas que tienen que a mi me dejan imnotizada.
 

Micifuz

Experto
Yo creo que será preciosa cuando crezca. Ahora es toda patas, torpe y desgarbada, pero los gatos negros son bellísimos. Pobrecica, entre que las visitas la llaman fea y el mal carácter que tiene... no hubiera tenido ninguna oportunidad en la calle. Se nota cuando la llevo al vete. Yo la meto en una mochila que llevo por delante, como a Minou, solo que Minou va suelto y la Beltza con correa (no me fío ni un pelo de ella) Ambos asoman la cabecita, pero con Minou la gente me para para verlo y tocarlo "¡Qué preciosidad!" Con Beltza... nada, no se arrima ni dios.

El otro día una visita nos dijo que deberíamos "cambiarla" por un gato "bonito" de Villagatos. Y es una persona que ama a los gatos. A la Beltza no la cambiamos ni por un calvorota de 4.000 euros porque ya forma parte de nuestras vidas y nuestra extraña familia. Hemos puesto el árbol de navidad para que ella y Minou lo destruyan y se lo están pasando bomba con las bolas por el pasillo: de la parte baja ya no queda ni una, jaja! Sospechamos que Beltza, la trepadora, intentará subir y lo tumbará, pero siempre alguno de nosotros está en casa y bien dispuesto a reparar daños. Las cosas son para que las disfruten los seres vivos. Las cosas se cambian, los seres vivos no.

Quiero caparla esta semana y me da un poco de mieditis la intervención. Nuestra dulce veterinaria me ha tranquilizado confesándome que "sólo" se le han muerto dos... :shock: Soy partidaria de hacerlo cuanto antes, puesto que hay que hacerlo. Que pase el mal trago en la infancia y luego ya todos nos quedamos tranquilitos, sobre todo ella que, haga lo que haga, nunca tendrá cargas. Sospecho que su madre era primeriza y no supo cuidar a sus retoños, pobrecica. A Beltza nunca le sucederá éso. Los 3 burros de 2 patas queremos que se dedique a mover bolas, destrozar sofases y joder la marrana en general. Como debe de ser :mrgreen:
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GARFIELDMIPASION @ Dec 9 2008, 11:56 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Perdon jejeje cambie una letra pero sigo diciendo que son preciosos la pena es que no se ven sus ojos, esas miradas que tienen que a mi me dejan imnotizada.[/b]

No pasa nada :D (jeje) y lo sé que no se ven sus ojos entonces tengo otras fotos de ellos pero no juntos entonces intentaré un día una foto juntos a la luz natural pero con sol!!! y entonces ahora no hay sol porque está nublado y está lloviendo un pelín...
 

Micifuz

Experto
Me joroba mogollón no poder poner fotos de los dos chiquitines. Es curioso verlos juntos porque se nota tantísimo que no son de la misma sangre... Por cierto, ya hemos abierto toda la casa para ella y parece pensar "¡Caramba, el mundo es más grande aún de lo que yo imaginé!" :shock: :shock: :shock:
Ya sabemos que siempre vuelve a nuestra habitación y, sobre todo, confiamos ciegamente en Minou: ella estará donde pueda verlo y él donde pueda vigilarla. A Minou sólo le falta hablar, de veras que es un gatote comunicativo. Te mira cuando le dices algo, parece que intenta comprender. Si lo llamas se acerca, se sienta y te mira a los ojos. Ya sabemos que espera comida rica, pero no todos los gatos son así. Aquí se descojonan porque anda detrás de mí como si fuera un perro. Un listillo, éso es lo que es. Y estoy celosa porque desde que llegó la Beltza me hace menos caso: siempre anda detrás de la ratica.
 

pcalero

Experto
No te preocupes. Yo he castrado dos hembras la semana pasado y están fenomenal. Ni siquiera han llevado collar.

También las hay que mueren en el parto o de una piometra (infección del útero). Los que solo buscan belleza no saben lo que se pierden. Hay mucho más que la apariencia en ua relaciób ¿verdad?
 

zuri13

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Micifuz @ Dec 9 2008, 11:58 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo creo que será preciosa cuando crezca. Ahora es toda patas, torpe y desgarbada, pero los gatos negros son bellísimos. Pobrecica, entre que las visitas la llaman fea y el mal carácter que tiene... no hubiera tenido ninguna oportunidad en la calle. Se nota cuando la llevo al vete. Yo la meto en una mochila que llevo por delante, como a Minou, solo que Minou va suelto y la Beltza con correa (no me fío ni un pelo de ella) Ambos asoman la cabecita, pero con Minou la gente me para para verlo y tocarlo "¡Qué preciosidad!" Con Beltza... nada, no se arrima ni dios.

El otro día una visita nos dijo que deberíamos "cambiarla" por un gato "bonito" de Villagatos. Y es una persona que ama a los gatos. A la Beltza no la cambiamos ni por un calvorota de 4.000 euros porque ya forma parte de nuestras vidas y nuestra extraña familia. Hemos puesto el árbol de navidad para que ella y Minou lo destruyan y se lo están pasando bomba con las bolas por el pasillo: de la parte baja ya no queda ni una, jaja! Sospechamos que Beltza, la trepadora, intentará subir y lo tumbará, pero siempre alguno de nosotros está en casa y bien dispuesto a reparar daños. Las cosas son para que las disfruten los seres vivos. Las cosas se cambian, los seres vivos no.

Quiero caparla esta semana y me da un poco de mieditis la intervención. Nuestra dulce veterinaria me ha tranquilizado confesándome que "sólo" se le han muerto dos... :shock: Soy partidaria de hacerlo cuanto antes, puesto que hay que hacerlo. Que pase el mal trago en la infancia y luego ya todos nos quedamos tranquilitos, sobre todo ella que, haga lo que haga, nunca tendrá cargas. Sospecho que su madre era primeriza y no supo cuidar a sus retoños, pobrecica. A Beltza nunca le sucederá éso. Los 3 burros de 2 patas queremos que se dedique a mover bolas, destrozar sofases y joder la marrana en general. Como debe de ser :mrgreen:[/b]

Enhorabuena por el nuevo miembro de la familia.
Mi hermana y yo creemos que a veces los animales vienen a ti por algo. nosotros no hemos buscado gatos, ellos han venido a nosotros y nosotros les hemso recibido con los brazos abiertos dejando que inunden nuestras vidas de alegrias y cariño.
Por otra parte, niiii caaso a los que te digan que es fea. Habeis visto un gato feo? yo no (bueno, los Pudel o Scotish fold.... que no que no)No hay gato feo.
Nosotros nos hemos pasado la vida escuchando lo fea que era Suka. A nadie le ha gustado nunca. Los que han tenido más trato con ella, algunos familiare y amigos le cogieron mucho cariño e incluso nos llamaron para darnos el pesame cuando se enteraron de lo de Suka, pero la mayorái de la gente nos decía que era fea. Que ya que teníamos un gato que tuvieramos uno mejor. Ja!!! mejor, dicen. Ellos que saben. Fea!!! Ja!! para mi es la más bonita. Conozco cada mancha de su piel, podrai diferenciarla entre 1000 gatas carey, ella era única, era bella. Y cuanto más me decían que era fea, más me gustaba a mí.
Ahora con May no pasa tanto pero tampoco falta quien diga que vaya cosa tener una gata tuerta, que entre los orejones que tiene, esa nariz... y el ojo tuerto... a ella nunca le dicen que es bonita, como mucho "que rica". Pasa como con los niños feos "uy, que rico es" , "que gracioso".... tonterías.
Y además ¿qué pasa? ¿Es que vivimos en un concurso de belleza? y si fuera fea ¿Qué? No va a ser peor por eso, ni menos buena, ni menos cariñosa, ni menos traviesa, ni menos gata, y por supuesto tampoco la querría menos.

Los que se fijan tanto es si es bonita o fea son los que compran un cachorrito en navidad porque es muy bonito y en verano como estorba le mandan a la calle. Además Seguro que luego encuentran otro más bonito aún y si sigue siendo igual de bonito cuando crezca, puede incluso que dure en casa... hasta que sea viejo y empiece a estorbar.