Bicho Tiene Panleucopenia

noa77

Usuario
... esta tarde me lo dirán con total seguridad, pero después de los análisis y del recuento de glóbulos blancos, el veterinario me ha dicho que hay un 90% de posibilidades de que sea eso lo que le ocurre...
Me ha dicho que el tratamiento es mantenerlo hidratado, vigilancia constante, reducir las infecciones secundarias, y que mañana habrá que empezar a tratar de alimentarlo... que está muy débil, pero si se logra que aguante un par de días habrá mucha posibilidad de curación.

Sigue hospitalizado, pero ayer al salir de trabajar estuve dos horitas con él, en brazos, y esta mañana antes de venirme igual. Dice el vete que ayudan mucho los mimos y las caricias... y darle fuerza para que luche, pero... es tan chiquitín, y está allí tan solito... Y eso que en la clínica en la que está, van con frecuencia a hablarle y hacerle mimos, pero aún así me da tanta pena...

Sé que es difícil que salga de esta, pero me gustaría tener confianza y alguna opinión de algún caso que conozcais que haya salido bien... Los hay??

Muchísimas gracias por leerme...
 

Sephorah

Experto
Acabo de leer el otro post donde contabas toda la historia.
Yo no tengo ni idea sobre la panleucopenia, pero te doy todo mi apoyo y fuerza positiva para que Bicho salga adelante, ya verás como va a ser así. Ahora sé fuerte y visítalo a menudo, para que sienta que no está solo y tenga ganas de luchar.
Que sepa que hay alguien que le está esperando y que le quiere con todo su corazón.

Mucho ánimo a los dos y no dejes de contarnos!!
 

noa77

Usuario
Muchas gracias por los ánimos... me harán falta para transmitirselos a Bicho cuando vaya a verlo al salir de trabajar. Ojalá salga de esta, de verdad... me queda el consuelo de saber que está en manos de un muy buen profesional, y que se hará todo lo posible para que así sea...

Me preocupa bastante el tema de que esté solito, porque sé lo importante que es para ellos sentir nuestro calor y cariño para darles fuerza... y si no es suficiente? Y si por no poder estar más tiempo con él se deja ir?... En estos momentos no comprendo a las personas que no darían absolutamente todo lo que estuviera en su mano por salvar una vida... no lo comprendo.

De nuevo, muchísimas gracias por tus ánimos.
 

pcalero

Experto
Por lo que he leído sí que se puede curar. Además debes tener en cuenta que es muy contagiosa (entre gatos) y que debes limpiar muy bien con lejía todo lo que haya usado o tocado. Incluyendo tu ropa, calzado... Supongo que ya te lo habrán dicho, pero te lo digo por si acaso.

Mantener alto el ánimo es muy importante porque ellos lo perciben y les ayuda. Y no te culpes si no puedes hacer más de lo que haces. Muchas veces desearíamos hacer muchas cosas pero es imposible. Esperemos que todo lo que estais haciendo por el sea suficiente y pueda recuperarse.

Yo tampoco entiendo a esa gente. Pero me alegro de no entenderles. No me gustaría ser así.
 

denisland13

Recién Llegado
UF!k golpe tan duro... :cry: pero tu trankila,seguro k bicho saldra de esta,tu dale mimos y todo para k vea k tiene a alguien.Cuentanos todo lo k suceda.Espero k se mejore
 

noa77

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 4 2008, 04:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por lo que he leído sí que se puede curar. Además debes tener en cuenta que es muy contagiosa (entre gatos) y que debes limpiar muy bien con lejía todo lo que haya usado o tocado. Incluyendo tu ropa, calzado... Supongo que ya te lo habrán dicho, pero te lo digo por si acaso.

Mantener alto el ánimo es muy importante porque ellos lo perciben y les ayuda. Y no te culpes si no puedes hacer más de lo que haces. Muchas veces desearíamos hacer muchas cosas pero es imposible. Esperemos que todo lo que estais haciendo por el sea suficiente y pueda recuperarse.

Yo tampoco entiendo a esa gente. Pero me alegro de no entenderles. No me gustaría ser así.[/b]

Lo sé, María... de todos modos, antes de saber lo que era y por si acaso, ya había limpiado todo con lejía, y desde que Bicho está pocho he evitado tocar y acercarme a otros gatos... Ya ves hasta que punto no me fiaba de que fuera una gastroenteritis... :-(

El ánimo intento tenerlo alto cada vez que voy a verlo... le hablo, le canto... pero a veces se me saltan las lágrimas de verlo así. Y eso que, de momento tiene fuerzas para treparme hasta el cuello, cuando lo cojo en brazos, y levantarse de la camita que le han puesto para saltar encima de mí, con gotero y todo... Los ojos los abre bastante, y todas esas pequeñas cositas me tienen bastante animada...

Lo que ocurre, es que por todo lo que he estado leyendo, se supone que la panleucopenia tiene más trazas de superarse a medida que vayan pasando los días... cada nuevo día de Bicho es una esperanza más, sin embargo ya lleva demasiado tiempo, el pobrecillo...

Por momentos tengo mucha esperanza, y sé que si existe una posibilidad, una sola de que salga adelante, lo vamos a lograr porque no pienso descansar... pero a veces me hundo, y cuando veo esa carilla de pena...
 

pcalero

Experto
Te entiendo demasiado bien. A veces se me saltan las lágrimas simplemente leyendo lo que le pasa a un gato que no conozco. Cuanto más cuando le tienes delante.

Aún así hay que intentarlo. La esperanza no se debe perder nunca, porque sñolo al final se sabe como ha terminado la cosa. Le estás dando la oprtunidad de salir adelante. Intenta quedarte con eso.

Aunque entiendo lo que dices descansa todo lo que puedas, que así podrás cuidarle mejor cuando vuelva a casa.
 

noa77

Usuario
Qué me vas a contar!! Si vieras la "jartá" de llorar que me he metido ayer leyendo historias de por aquí... tuve que parar de leer porque llegó un momento que ya no eran sólo lágrimas, era llanto completo :cry:

Pero me alegro de haber encontrado un sitio, en el que no me siento sola y paranoica.
 

noa77

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(denisland13 @ Jul 4 2008, 05:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
UF!k golpe tan duro... :cry: pero tu trankila,seguro k bicho saldra de esta,tu dale mimos y todo para k vea k tiene a alguien.Cuentanos todo lo k suceda.Espero k se mejore[/b]
Gracias, denisland... muchas gracias por los ánimos... y aunque el finde no podré conectarme, aquí estaré el lunes para deciros lo que ha ocurrido y cómo están las cosas.

Un saludo
 

marilula

Usuario Activo
Vaya, siento de verdad lo de Bicho. Tu no te desanimes y dale todo tu cariño, seguro que saldra de esta. Muchos animos y desde aqui toda mi energia positiva para ti y para Bicho.
 

zuri13

Experto
Mucho ánimo para los dos, Pris. Ahora tienes que ser fuerte y darle la serenidad, la fuerza y los cariños que necesita. Bicho sabe que tú estás ahí, y eso es lo mejor que tiene.
Muchos ánimos, os mando un montón de energías positivas desde aquí y un millón de besos para que se ponga bien.
 

TresGatas

Experto
Hola Pris,

Siento mucho que tu pequeño Bicho tenga que estar luchando tanto, pero seguro que lo hace porque sabe que le quieres y le estás esperando. Dale mucho amor y que sienta que sigues luchando con él. Cada día es un pasito más, así que a pasear!!!!


MUCHOS ÁNIMOS y ya nos irás contando :)

Jessica


PD. Tal como comentas, yo tb me alegro de ver que hay gente como yo que ama y sufre tanto con y por estos angelitos :D
 

mmario

Usuario Activo
hola Pris:

Veo que somos unos cuantos los que nos "deshidratamos" poco a poco con estos pequeños seres. Ten en cuenta que cuanto mas pequeños son mas posibilidades de crear la inmunidad tienen. Cada minuto es vital pues cuanto mas tiempo pasa mas posiblidades de curacion.

Llevo varios dias estudiando lo la panleucopenia y creeme no es nada buena pero ese animalito tuyo, si hace honor a su nombre (seguro que si pues se lo has puesto por algo) saldra de esta

muchos mimos para bicho.
 

MAITERR

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(denisland13 @ Jul 4 2008, 05:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
UF!k golpe tan duro... :cry: pero tu trankila,seguro k bicho saldra de esta,tu dale mimos y todo para k vea k tiene a alguien.Cuentanos todo lo k suceda.Espero k se mejore[/b]
No aflijas porlo menos te han dicho que se cura y eso ya es algo.No pierdas la esperanza que ya veras como se pone bien.