Bienvenido Lucas. Tus Tias Están Deseando Verte...

NIKORY

Experto
<
muchisimas felicitqaciones Belen, es lo mejor que has podido hacer, y el gatito ews precioso ,es una moneria, que lo disfrutes mucho y ke os deis mucho kariñito mutuamente. un besazo mu gordo Belen
<
 
Pues yo felicito a Lucas, q es quien realmente a tenido suerte, pues ha dado con una mamá de lujo.
Lucas, aunq eres pequeñin cuida mucho de tu mami q vale un tesoro, y dale muchos muchos mimos, porque en su corazón hay un hueco aún muy grande, q se curará poco a poco(y dejará cicatriz)dandola muchos mimitos.

 

belengr

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jun 29 2007, 04:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Enhorabuena Belén!!!!
Que puedo decirle?....
<
querido Lucas, te ha tocado la loto !,jajajaja
¿Es como azul??, ¿como mi pequeño Anubis?,pues prepárate, porque son tremendos,jajaja, son supertraviesos y muy nerviosos,jajaja, a ti también te ha tocado la loto!
<
....es precioso
<
[/b]

jejeje, si tallu, es como azul. concretamente es un azul británico
yo me reverencio ante el, y le digo, buenos dias Sir Lucas...
Por cierto, supertravieso es poco hija mia...
 

belengr

Experto
Esto es un sinvivir...
Acabo de venir de la consulta del veterinario gratuita que pone la tienda de animales donde me regalaron a Lucas.
Le ha hecho una revisión general y esta todo perfecto, salvo sus caquitas. Tiene un parasito que se llama coccidio, y la verdad que no me ha dado demasiados datos sobre el. Llame a mi veterinario pero ya habia terminado la consulta, y he mirado en internet, y ahora tengo los pelos de punta y estoy muy nerviosa.
Si sabeis de que va eso del coccidio y habeis tenido algun gatito con eso, decirme por favor si debo alarmarme.
Hasta mañana que hable con armando (el vete de lucas y pelocha), no me quedare tranquila.


gracias...
 

belengr

Experto
He de decir que el no parece muy preocupado al respecto. Y mi teclado, esta llenandose de babilla...
Por cierto he de escribir muy despacio y sin equivocarme, porque si escribo fuerte le molesta, y encima esta encima de la tecla de borrar...

0207072035nh6.jpg


0207072033fc2.jpg
 

maria_65

Experto
No te preocupes antes de tiempo , Belén.
A Chuchi también le diagnosticarón un parasito con nombre raro (he estado buscando los resultados para ver si era el mismo , pero chica , no los encuentro!)y lo único que pasaba es que necesitaba una medicación especifica para ello.Sí él no le ha dado importancia , no le des tú más de la que tiene.
Y oye! No Te has comido ya a Sir Lucas????Pués no sé como has podido reprimirte
<

<
 

Rubia

Experto
ayyyyyyyyyyyyy pero que guapoooo!!!
Lucas,no sabes la suerte que has tenido al encontrar a Belén como mamá,y Belén,no sabes la suerte que has tenido de tener a Lucas como hijito.

Un beso a los dos!
<