Bienvenido Lucas. Tus Tias Están Deseando Verte...

belengr

Experto
Pues, ya ha llegado Sir Lucas. Es una bolita de pelo, entrañable, dulce, jugueton, el que más, no para.
Maulla, juega...
Juega...
A penas sabía lo que es ver a un gato jugar. Cuando le veo jugar me doy cuenta de lo malina que estaba Pelocha, y de lo bien que esta allí donde esté, descansando, jugando, soñando...
Pelocha te quiero. Te querré siempre.
A ti Pelocha, y a tod@s vosotr@s quiero presentaros a Lucas. Mi nueva alegría...
No me deja mucho tiempo a sacarle fotos, porque no para, pero prometo poner más en condiciones lo más pronto posible

2606071913zd5.jpg


2606071916ne6.jpg


2606071925vy0.jpg


2706072006mo6.jpg


Y esta dedicada a todos los gatos con estrés...

2606072025ii4.jpg


Me voy a comprar un caldero, para ponermelo al cuello, para no dejar el rastro de mis babas por ahí. Que os parece??
 

Telmiiii

Experto
ooooooiiiiiiiiiiii pero si esque es precioso!!!!

vamos si yo lo tuviera al lado me lo comeria a besos a la bolita de pelos!!!

y la foto estresadoo jajaja muy muy guapooooo!!!



en resumen: que es precioso!!!!
<
 

ester62

Experto
Eso, eso, cómprate un caldero bien grande porque vas a babear bien!!!

¿qué quieres que te diga de Lucas?

La tecera foto en la que se le ve de cuerpo entero, qué bonito!

Y ya ves, pronto empieza a estresarse...

Belén me alegro mucho, ya sabemos que nadie va a sustituir a nadie, cada uno tiene su espacio y Pelochita estará siempre en el recuerdo, pero ahoras tienes a esa bolita que vas a mimar más que a nada en el mundo.

Un beso.
 

gatula

Experto
Ainsssssssssssss, Dios es precioso! Qué cosita más chiquitina!
Disfruta mucho de él y achuchalo y besalo mucho de mi parte.
<
 

Tallulah

Experto
Enhorabuena Belén!!!!
Que puedo decirle?....
<
querido Lucas, te ha tocado la loto !,jajajaja
¿Es como azul??, ¿como mi pequeño Anubis?,pues prepárate, porque son tremendos,jajaja, son supertraviesos y muy nerviosos,jajaja, a ti también te ha tocado la loto!
<
....es precioso
<
 

maria_65

Experto
Jo!!!! Pero i parece un osito de peluche!!!!
Es una autentica preciosidad !!!! Me encanta Lucas!!!
Decirte que me alegro , es poco.Yo diría que es la mejor noticia que he visto hoy , y hace muchos dias.
Muchos besitos para tí , y buenoooooooo a Lucas , ya directamente nos lo comemos¿no?.
Mira si encuentras ofertas calderos.Y compras más de uno!!!
<
 

Arisca

Experto
Por favor!!!!! qué mordiscos le dabaaaaa!!! Es guapo, guapo, guapísmo. Y dulce como él sólo.
Nada más verle apetece cogerlo en brazos y estrujarle cariñosamente.

Dale un achuchón de parte de la tita Arisca.

Me alegra verte tan animada. Pelocha también estará contenta por tí y por el nuevo miembro de la familia, quien mejor que tú para cuidarle?

Un
<
gordo.
 

Nube

Experto
Ainsss, directamente me lo comia a este Lucas guapo!
Ya verás que feliz vas a ser con él y Lucas va a ser el rey de la casa.
Pelocha, os estará mirando desde el cielo y sonriendo.
 

Peluso

Experto
<span style="font-family:Century Gothic">Que cosita mas linda </span>
<


Esta hermoso
<
Muchas Felicidades Belen !!!!! Por este nuevo miembro en Tu familia
 

ana

Experto
Que bonito!!! nos encanta sir lucas, sacale muchas fotos, q ya veras como le van cambiando los ojos de color. Klara ya los tiene naranja, naranja. Disfrutalo mucho.
<
 
Muchas felicidades. Es una preciosidad. Si hasta a mi se me cae la baba de verlo me imagino a ti que lo puedes coger y darle muchisimos mimitos. Que lindo es.
 

Arantxa

Usuario
Pero que cosa más bonita de animalito..................es precioso, parece un osito de peluche!!!!

Belén, me alegro muchísimo..............está claro que nadie va a sustituir a Pelochita...........pero
este gatito te va a traer muchas alegrías...............
<


Muchas felicidades y disfruta de él...............me encantaría cogerlo un ratito..............je, je

Un besito grande
 

Duathor

Experto
Ains!!! Qué guapo es!! Bueno, y la última foto... más graciosa!!! jejeje Ala, a darle mimos y mimos y mimos y... jeje!

Enhorabuena!!!
 

gea

Experto
Belen , como me alegro que Lucas haya entrado en tu vida despues de todo lo que pasaste con Pelochita. No te sientas culpaple, cada uno de nuestros animales tiene su lugar irremplazable.
Ahora Lucas el pelucho, esta aqui para darte alegrias.
Un beso y vete contando cosilla
 

BlackQueen

Experto
Qué cositaaaaaaaaa! Enhorabuena belén!!! No sabes cuánto me alegro de que estés más animada! Ahora a mimar a Lucas y a jugar con él... sólo de verlo en las fotos me han dado unas ganas de achucharle.......