Bigotes Negros

pcalero

Experto
Hasta que me llevé a casa a Byakko, hacía casi 30 años que no veía gatos de cerca, por lo que no estoy acostumbrada a sus rarezas. Cuando empecé a poder ver de cerca a Byakko (la tercera semana más o menos), me sorprendió ver que tiene bigotes negros.

Yo pensaba que los bigotes de los gatos son blancos, pero, en el hocico, Byakko tiene algunos bigotes blancos, algunos negros, y otros que son negros en la base y blancos en la punta. Antes de poder verle de cerca con tranquilidad me había parecido que tenía muy pocos bigotes, y que parecían muy cortos (los largos son todos negros o bicolor y se ven mal), incluso llegué a pensar que alguien se los había cortado.

Bueno, quería preguntaros si es muy frecuente esto de tener bigotes negros y de dos colores, y si los gatos pueden tener bigotes de álgún color más.
 

carla66

Experto
Pues no se si podran tener de otro color... supongo que no.

Mi bichito tambien tiene a veces uno o dos bigotitos negros... como los va cambiando, pues a veces los tiene y a veces no los tiene...

Es curioso... :D
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Feb 3 2008, 06:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hasta que me llevé a casa a Byakko, hacía casi 30 años que no veía gatos de cerca, por lo que no estoy acostumbrada a sus rarezas. Cuando empecé a poder ver de cerca a Byakko (la tercera semana más o menos), me sorprendió ver que tiene bigotes negros.

Yo pensaba que los bigotes de los gatos son blancos, pero, en el hocico, Byakko tiene algunos bigotes blancos, algunos negros, y otros que son negros en la base y blancos en la punta. Antes de poder verle de cerca con tranquilidad me había parecido que tenía muy pocos bigotes, y que parecían muy cortos (los largos son todos negros o bicolor y se ven mal), incluso llegué a pensar que alguien se los había cortado.

Bueno, quería preguntaros si es muy frecuente esto de tener bigotes negros y de dos colores, y si los gatos pueden tener bigotes de álgún color más.[/b]

tengo algunos con bigotes negros en la base y blancos en las puntas, algunos con bigotes marrones y los gatos negros con bigotes negros, con algún pelo blanco perdido por ahí.
 

pcalero

Experto
Muchas gracias, la verdad es que tenía bastante curiosidad. En ese sentido soy como un gato, álgún día me matará la curiosidad.
 

Sandrita

Experto
jaja, no ombre, esque aveces alguna cosa no sabemos lo que les pasa y nos ponemos istericos por saber si es normal o no.... te entiendo ;)

Lo de los bigotillos es normal... Mi gata negra, los tiene negros y la otra que es multicolor xD (un poco feucha pero graciosa) solo tiene UNO blaco, los demás negros... el blanco le sale de una manchita blanca que tiene en el hociquillo. y los cambian y se les rompen tambien al jugar, a lorna (la negra) se le caen enteros, sin embargo a Pelusa (la peque) siempre los tiene rotos xDD no para :-D

En cambio, la de mi novio los tiene blancos y negros.... algunos enteros, otros rotos tb jaja :p

No te preocupes por los bigotillos :)