Bigotes

Sorawitch

Recién Llegado
Holaa!!Tengo un cachorrito de Maine Coon de 4 meses.He percibido que sus bigotes se han cortado desde que llegó a sus 3 meses(que los tenía larguísimos)y me gustaría saber si alguien conoce alguna causa,y si los va a volver a recuperar..
Gracias a todos
<
 

NIKORY

Experto
no te preocupes ,eso es ke les falta calcio o algo,pero a mi persa le pasaba lo mismo , lo mejor que puedes hacer es comprar murnil en pasta para gatos, es muy bueno para el pelo y los bigotes,yo se lo doy a mis gatos y no tienen ningún problema con los bigotes y tienen el pelo mas brillante,niko estubo tomando unas semanas y le crecieron perfecto,porke se le prtian enseguida,espero haberte alludado
 
H

horsie

Guest
La caída de los bigotes o su acortamiento es algo común entre los gatos. Cuando viven varios ejemplares juntos suelen arrancárselos literalmente al acicalarse, cuando están solos pueden perderlos por diversas causas. Yo tenia un gato que los perdía literalmente contra las bombillas, le gustaba tanto el calor que se le chamuscaban.
De todas formas si ves anormal su caida consúltalo con el veterinario, si necesita algún tipo de vitamina nadie mejor que el para recomendarte lo mas apropiado.