Blaki

iris

Experto
Blaki,es el gatito mas mayor de mi casa,tiene 14 años y claro,como ya es anciano,empieza ha hacer cosas raras......como por ejemplo no enterarse de nada :roll:

El dia que llegamos de vacaciones me pegó un buen susto,le llamaba a gritos y no aparecia,a todo esto Iris y Refu ya estaban como locos haciendonos mimos......bueno,pues subo a la habitacion (buscandole por todas partes) y le veo echo una bolita encima de la cama....ya podeis imaginaros lo primero que pensé.....pues tuve que zarandearlo para que se despertara.....el tio estaba dormido tan tranquilo y yo al borde del infarto... :oops: :oops:

Estamos notando que se nos hace mayor..(bueno,eso ya sabiamos) :roll: parece que oye poco y la vista tampoco la tiene demasiado bien.....el olfato....uffff!!! creemos que todavia no ha notado que tenemos gatita nueva,en serio!!!! No se ha dado cuenta!!!! (doh)

Os pongo unas fotitos del abuelete gruñon de la casa.... :razz:









 

iris

Experto
El motivo de que se vea tanto polvo en las fotos de Blaki (son de ahora mismo) es este........



Estamos de obras... :oops: :oops:
 

Nube

Experto
Estará mayor, pero ya quisieramos llegar como él, que se le ve lustroso y muy feliz, para lo del oido yo le pondría un wisper XL (jeje)
He vuelto a mirar las fotos para ver donde estaba el polvo ese que dices :mrgreen: estas de obra??? no te queda ná!!!
 

gatula

Experto
Pobre, dejalo si no se entera mejor así no se altera que ya con esa edad necesita mucha tranquilidad. (besos)

Iris, la que tienes liada!!! :shock: Yo oigo la palabra obra y me echo a temblar!!!
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Mar 26 2008, 07:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Estará mayor, pero ya quisieramos llegar como él, que se le ve lustroso y muy feliz, para lo del oido yo le pondría un wisper XL (jeje)
He vuelto a mirar las fotos para ver donde estaba el polvo ese que dices :mrgreen: estas de obra??? no te queda ná!!![/b]


Nubica mia...al señorito le ha dado hoy por la albañileria.........MIEDO ME DA!!!!!! :evil:
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Mar 26 2008, 07:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nubica mia...al señorito le ha dado hoy por la albañileria.........MIEDO ME DA!!!!!! :evil:[/b]

Que Alfa está haciendo la obra???? que apañao es!!! después que pase la aspiradora también, como hobby :mrgreen:
 

Sephorah

Experto
Blacki es el abuelo gatuno más guapo del foro! Se nota que es mayor, pero chica, es precioso y ni una cana! (jeje)
¿Y qué tipo de obra estáis haciendo? ¿acondicionando el garaje?
 

iris

Experto
Nube,Gatu....cuando esta mañana me dice Alfa muy serio: Como está lloviendo y no puedo hacer nada en el jardin,voy a ponerme a arreglar la entrada.....me he echado a temblar y con voz y cara de loca...he dicho (bueno,mas bien gritado) :roll: Queee????? :shock: No se te ocurrira no haber terminado para cuando empiezes a currar???Verdad????? (itano)


Pues os apuesto lo que querais,que en Agosto seguiremos con la put* obra.... (itano) (itano)
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Mar 26 2008, 07:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Blacki es el abuelo gatuno más guapo del foro! Se nota que es mayor, pero chica, es precioso y ni una cana! (jeje)
¿Y qué tipo de obra estáis haciendo? ¿acondicionando el garaje?[/b]

Sepho,no se le notan en las fotos,pero tiene canas desde cachorro. :grin:

Queremos poner la entrada de la casa completamente rustica,poco a poco estamos poniendo asi toda la casa.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Mar 26 2008, 07:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nube,Gatu....cuando esta mañana me dice Alfa muy serio: Como está lloviendo y no puedo hacer nada en el jardin,voy a ponerme a arreglar la entrada.....me he echado a temblar y con voz y cara de loca...he dicho (bueno,mas bien gritado) :roll: Queee????? :shock: No se te ocurrira no haber terminado para cuando empiezes a currar???Verdad????? (itano)
Pues os apuesto lo que querais,que en Agosto seguiremos con la put* obra.... (itano) (itano)[/b]
Eso tenlo por seguro. (jeje)
 

Conchi

Experto
Yo creo que a Blaki le pasa como mi abuela, esta perdiendo oido! Es lo que tiene la edad!
Yo con mi costi no tengo problemas, es un negao!
Así que lo hago yo que me gusta mucho trastear! (jeje)
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Mar 26 2008, 07:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo creo que a Blaki le pasa como mi abuela, esta perdiendo oido! Es lo que tiene la edad!
Yo con mi costi no tengo problemas, es un negao!
Así que lo hago yo que me gusta mucho trastear! (jeje)[/b]


Dice Alfa,que te vengas y le eches una mano.... (jeje) (jeje)
 

Tallulah

Experto
Ains el abuelillo............
Dejádlo! (snooty) él vive en su mundo mágico, sin preocupaciones!, no se os vaya a ocurrir llevarlo a una residencia!, no os va a dejar ni un duro de herencia!
 

Rubia

Experto
Blaki vive en su burbuja y es feliz,asique ¿para qué va a salir de ella?
Dale un besito de mi parte al abuelito más guapo del foro (besos)
 

pcalero

Experto
Bueno si no se entera por lo menos hay uno que no monta el pollo.

A todos nos llegará la época de no enterarnos de las cosas...
 

ester62

Experto
¡Ah, bueno! Si el polvo es por la obra, te lo perdono (risas))
¡Qué cosita! ¡Como me gustan los negrillos! A mi me encantaba ese video que comia con las manos sacando la comida del plato.