Blondie Ha Vuelto

marilula

Usuario Activo
Hola a todos, como he hecho ese lio con los post, abro uno nuevo y asi no hago mas lios.jeje. Quiero deciros que Blondie ha vuelto a ser la que era. El miercoles como os dije la lleve porque tenia un hematoma y sangre en uno de los puntos. Tenia una infección, asi que tuvieron que abrilrla de nuevo y limpiarle toda la zona y coser de nuevo.
Bien, pues a partir de ese momento todo ha sido mejoria, y el post operatorio es tal y como casi todos contais. Cuando desperto de la anestesia, aqui con nosotros, no alli en la clinica, estaba atontada y mimosa, pero enseguida se fue hacie el agua y bebio solita. Ayer la bajamos de nuevo para ver los puntos y como estaba, aparte de paonerle otra inyeccion de antibiotico. Le dimos una pastilla para tranquilizarla antes de bajar porque nos dijeron que como se ponia tan nerviosa asi no sufriria tanto cuando la revisaran y la verdad es que estuvo muy tranquilita, aunque claro, luego estuvo atontadilla toda la tarde, pero en cuanto paso el efecto del calmaante comio y bebio hasta hartarse.
Cada vez que va a comer me siento a mirarla y a llorar como una pava. Ha vuelto a ser la que era, intenta subirse al bidet a beber y sale a la puerta cada vez que llega alguien de la familia. Está super mimosa y ñoñita, pero a mi me encanta.
No se donde ha estado el fallo en esta semana, creo que el veterinario no ha sabido ver lo que pasaba ( no me lo explico, no imaginais la cantidad de gente que hay siempre en la clinica y ademas, todo el mundo habla maravillas de esa clinica, por eso la lleve alli). Yo quizá no he sido lo suficientemente pesada y sobre todo la infección exteriormente no dio la cara hasta el dia en que la lleve a la clinica. En fin, creo que ha sido un conjunto de cosas que afortunadamente ya han pasado y que quiero olvidar.
Pero quiero volver a daros las gracias as todos, ya os comente que tenia un grave problema de salud y esto me tenia mas que hundida y no hacia mas que agravarlo, asi que a veces estaba yo peor que Blondie, pero conectarme cada dia y leer los animos y los consejos me ayudaba mucho. Creo que he llorado mas estos dias que en los ultimos cinco años, pero afortunadamente todo ha pasado ya y mi mordiscona esta perfectamente. Aun no me ha atacado cuando paso junto a la cama y ella esta debajo, pero seguro que lo hara en cualquier momento. Gracias de nuevo chicos, aqui me teneis para lo que querais. Un beso enorme.
 

pcalero

Experto
Digo lo mismo. Es curioso que queramos que nos ataquen, pero cuando están malos echamos de menos hasta sus gruñidos ¿verdad?

Pero ese veterinario no me gusta demasiado. No me parece que prestara suficiente atención.