Blondie Ya Esta En Casa

marilula

Usuario Activo
Hola a todos, hace unos dias escribi contando unas dudas que tenia y vuestras respuestas fueron de mucha ayuda. Blondie ya esta en casa y estamos encantados cn ella, es monisima y muy juguetona, aunque tambien muy dormilona, bueno, sobre todo en mi cama....jajaj. Ha venido con los ojitos un poco malitos y la estamos dando antibiotico, pero el veterinario ha dicho que esta estupenda. Voy a intentar poneros alguna foto pero no se yo si sabre.
Ya os contare mas cositas de ella, y seguro que tendre alguna pregunta que haceros. Un saludo y gracias por las ayudas.
Imposible lo de la foto, lo he intentadomil veces pero intento pentrar en esa pagina que poneis imageshch y me dice que ha caducado. Otro dia lo intento. Un saludo
 

carla66

Experto
Bueno, pues bienvenida Blondie y enhorabuena a la mami...
<


Ya nos iras contando cositas. Y con lo de las fotos, acabo de probar el enlace de www.imageshack.us y tampoco me funciona, prueba mas tarde o en otro momento porque normalmente funciona...
 

mayca

Experto
¡ Hola Marilula ! He visto las fotos de tu Blondie y es una preciosidad, dan ganas de achucharla y no parar. No he podido contentarte en el hilo de las fotos, porque como una ha salido muy grande, cuando quiero responder, me da error.

Espero que se mejore pronto de sus ojitos.

Besos. Mayca.