Bola , tu homenaje

Nube

Experto
floreslilasxx5.gif
[/url][/img]
 
Originally posted by maria_65
Yo no te podía ver aquí , mi cosita guapa ,en esta sección, así que pensé en no escribirte.Pero no es justo para tí , como tantas cosas no lo han sido a lo largo de tu corta vida.
Ayer leí un precioso post dedicado a un gatito que había decidido ir a haceros compañia en ese bonito lugar donde seguro ahora estás.Parece ser que disfrutaís de una hermosa fuente de yoghourt.Yo no sé sí te gustaba , tu enfermedad no nos dejó saberlo.Sin embargo , hoy , seis días después de tu marcha , sin tu presencía , sé más cosas de tí.
Sé , que me escojiste para morir.Tú sabías que tenías poco tiempo.Por eso solo querías amor, solo querías caricias , solo querías compañia.
Tengo pocos , pero intensos recuerdos que nos has dejado marcados para siempre.Como en aquella ocasión , tú aún en la calle , cuando me seguias , y a la vez te seguia a tí aquella preciosa gatita , que además te maullaba.Creíamos que te estaba echando bronca .En realidad te pedía que no la dejaras, ahora lo sé , porque yo también te lo pedí.
Ahora sé que te ponías conmigo en la cocina por el placer de estar ahí.Y yo sufriendo porque no comias. No querías comer , querías estar.En ese  lugar ,Bolilla , tenemos tus fotos ,para que estés.
Tengo pena , Bola , mucha pena , pero sabiendo ahora lo que sé , te lo agradezco.Te agradezco que pensarás en mí para quererte , para mimarte y al final , para darte paz.Con lo que no contabas era con que ibas a calar tan hondo en todos nosotros , tu triste vida no te dejó pensar en ello, pero me alegro , también de que no lo pensarás.Gracías a eso ,hoy te tengo en mi corazón.
Te echo de menos , chiquitin y te quiero , te quiero aún más que hace seís dias.Sé que nos volveremos a ver , y entonces , sabré si te gusta el yoghourt.

hola , lo siento de corazon. mucho animo. acabo de leer tan bonita carta de despedida que aun estoy llorando.
ya veras ahora ya esta descansando. cuando mires al cielo , x la noche la estrlla que mas brille hay estara mirandote y dandote las gracias x quererla tanto y protegerla, un fuerte besazo.
 

maria_65

Experto
Gracias Misifu y Lupita.Ahí está mi chico guapo , protegiéndonos , mirándonos y cuidándonos.Y nosotros aqui , añorándolo , pero sabiendo que él está en paz donde está ,disfrutando de nuestro amor y de el de cada coleguita que está con él ahora .Hay mucho amor en el cielo de los gatos.Se que lo disfrutan todos juntos
<
 

maria_65

Experto
Jo , Bola , te veo y me sigues impresionando.Que gran tipo eres muchachote!!Vaya porte !
Sigo sabiendo más cosas de tí.Sé, que sé me presentó la ocasión de conocer a un ángel en vida , ahora , no dudo de que existen.
Sé que nos cuidas.
Un besito , mi niño guapo.
 

maria_65

Experto
Tienes razón Tallu.Ahí están , Bolilla , que és más sabío , porque es mayor , en segundo plano , vigilando.
Y Anubito recibiendo a los que se van a quedar a vivir con ellos , para que su primera impresión sea la del amor., el mismo con el que recibió a Bolilla.
Muy bonita imagen Ester.Muchas gracias por ponerla.
<
 
G

Guest_Bianca_*

Guest
María, yo me he conectado hoy por segunda vez en mi vida al foro, y he entrado en la sección porque cada día pienso más en lo difícil que sería perder a Doc. Me ha hecho llorar. Eres muy valiente y estoy segura de que un día volverás a ver y a jugar con Bolilla. Eres estupenda. Te mando un beso muy grande.