Bola , tu homenaje

maria_65

Experto
Yo no te podía ver aquí , mi cosita guapa ,en esta sección, así que pensé en no escribirte.Pero no es justo para tí , como tantas cosas no lo han sido a lo largo de tu corta vida.
Ayer leí un precioso post dedicado a un gatito que había decidido ir a haceros compañia en ese bonito lugar donde seguro ahora estás.Parece ser que disfrutaís de una hermosa fuente de yoghourt.Yo no sé sí te gustaba , tu enfermedad no nos dejó saberlo.Sin embargo , hoy , seis días después de tu marcha , sin tu presencía , sé más cosas de tí.
Sé , que me escojiste para morir.Tú sabías que tenías poco tiempo.Por eso solo querías amor, solo querías caricias , solo querías compañia.
Tengo pocos , pero intensos recuerdos que nos has dejado marcados para siempre.Como en aquella ocasión , tú aún en la calle , cuando me seguias , y a la vez te seguia a tí aquella preciosa gatita , que además te maullaba.Creíamos que te estaba echando bronca .En realidad te pedía que no la dejaras, ahora lo sé , porque yo también te lo pedí.
Ahora sé que te ponías conmigo en la cocina por el placer de estar ahí.Y yo sufriendo porque no comias. No querías comer , querías estar.En ese lugar ,Bolilla , tenemos tus fotos ,para que estés.
Tengo pena , Bola , mucha pena , pero sabiendo ahora lo que sé , te lo agradezco.Te agradezco que pensarás en mí para quererte , para mimarte y al final , para darte paz.Con lo que no contabas era con que ibas a calar tan hondo en todos nosotros , tu triste vida no te dejó pensar en ello, pero me alegro , también de que no lo pensarás.Gracías a eso ,hoy te tengo en mi corazón.
Te echo de menos , chiquitin y te quiero , te quiero aún más que hace seís dias.Sé que nos volveremos a ver , y entonces , sabré si te gusta el yoghourt.
 
H

horsie

Guest
<
<
<
<
 

Tallulah

Experto
Qué preciosa dedicatoria , María, y que precioso era Bola, y cuanto amor se ha llevado!!!!
No sé si habrá yogurt, pero sé que le estaban esperando los mejores compañeros, amigos que nunca conoció, pero que le han acogido con mucho cariño. Yo le pedí a Romeo que fuera a recibirle, porque a mi pequeño no se lo podía pedir porque seguro que está más pendiente de los pajaritos que de otra cosa, jeje, pero Romeo, que era grande, cuidará muy bien de él.
Un abrazo muy grande, y enhorabuena de animarte a hacerle un rinconcito aquí, en este apartado maravilloso lleno de recuerdo imborrables.
 

maria_65

Experto
Gracías a todas.
Vero , he pensado mucho en tí y en sí era un buén momento para poner mi homenaje a mi querido Bolita.Me gustaría que vieras en él que el amor que le has dado en vida , sigue en sus ausencías , pero con un cierto optimismo ,porque has tenido la gran suerte de quererlo , conocerlo , tenerlo.Eso ,aunque no esté , no te lo va a quitar nunca nadie.Cuidate mucho.
Agradecerte ,Davinia , que le pidierás a Romeo que fuera a recibir a Bola.Si Bolita se llevó mucho amor dado y mucho por dar ,ní te cuento el que llevaba consigo Romeo.Así que estoy segura que ahora son grandes colegas , llenos de amor los dos , observando a un tercero brincando , sobresaliendo entre las hermosas nubes blancas con su hermoso pelaje.Y seguro que no les extraña verlo así de feliz , porque saben que Anubito también está lleno de amor.Y en el grupo de las chicas , ahí está Jaspi , feliz, también llena de amor.
Belén , siempre , siempre, estarás ligada al nombre de Bola para mí.
Y yo recuerdo tus ánimos y tus alientos con una sonrisa.Y quiero que tú también lo hagas , cuando , en ocasiones , lo recuerdes a Bola
<
 

ester62

Experto
Un besote, María. Ya sabía yo que al final te decidirías a escribir. Supongo que se hará muy duro, pero a veces alivia gritar, llorar, hablar o escribir.
Es precioso lo que has escrito y seguramente que se pirrará por el yoghourt.
 

Rosana

Experto
No habia visto este post. Maria es muy bonito todo lo que has escrito y ahora Bola estará en un lugar tranquilito donde no tiene ningun peligro, donde no tiene dolores y donde podrá estar todo el dia jugando y tomando yogur.
<
 

Tallulah

Experto
ATARDECIÓ SIN TI

Atardeció sin ti. De los cipreses...
a las torres, sin ti me estremecía.
Qué desgana esperar un nuevo día
sin que me abraces y sin que me beses.

A fuerza de tropiezos y reveses
la piel de la esperanza se me enfría.
Qué agonía ocultarte mi agonía,
y qué resurrección si me entendieses.

Atardeció sin ti. Seguro y lento,
el sol se derrumbó, limón maduro,
y a solas recibí su último aliento.

Quién me viera caer, lento y seguro,
sin más calor ni más resurgimiento,
gris el alma y frustrada entre lo oscuro.

Antonio Gala
 

maria_65

Experto
Muchas gracias a todas.Os agradezco mucho que os fijeís en Bolita.Pasó de no tener a nadíe , a teneros a todas vosotras.Como Bolita me sigue enseñando en su ausencía , sé que sabe querido , y no solo por mí.Gracías chicas.
 

maria_65

Experto
Originally posted by Tallulah
ATARDECIÓ SIN TI

Atardeció sin ti. De los cipreses...
a las torres, sin ti me estremecía.
Qué desgana esperar un nuevo día
sin que me abraces y sin que me beses.

A fuerza de tropiezos y reveses
la piel de la esperanza se me enfría.
Qué agonía ocultarte mi agonía,
y qué resurrección si me entendieses.

Atardeció sin ti. Seguro y lento,
el sol se derrumbó, limón maduro,
y a solas recibí su último aliento.

Quién me viera caer, lento y seguro,
sin más calor ni más resurgimiento,
gris el alma y frustrada entre lo oscuro.

Antonio Gala

Gracías por ser como eres.Un placer conocerte.
<
 

Angitita

Experto
Ay chicas!!! q cosas tan emotivas escriben... Bolita estarà de seguro en el cielo de los gatines con todos nuestro queridos "hijos" q se han ido.
Animos!