Bola , tu homenaje

maria_65

Experto
Telmi , muy bonita flor.Gracias por dejarsela.

Y a tí , mi pequeño gran hombrecito , decirte que te sigo encontrando a faltar.
Sé que has dejado algo de tí en Arrobilla , y cada vez que él me da esos refriegos en la cara , cierro los ojos , y sé que algunos son tuyos, así que te agradezco que encontrarás la forma de tener un poquito más de lo que nos faltó, tiempo.
Justo te escribo , y justo viene Arroba.Y justo empieza a darme esos refriegos.
Sabes que sonrio.Sé que tú también lo haces.
Te sigo queriendo , enano!
<
 

Rubia

Experto
María,cada vez que te leo me emocionas.Tú y Bola,tú y Arroba.
Bola era uno de los gatos más bonitos que he visto(por las fotos) y estoy segura de que en persona sería mucho más guapote.
Un besito a Bola,y otro a María,por quererle tanto,y a Arroba por tener algo de Bola.
 

maria_65

Experto
Pues fíjate , a pesar de ser bonito , que lo era , nadíe le hizo caso en la calle.¿te imaginas "los feos" que mal lo tienen?.
Bola cambió mucho los tres meses que nos acompañó en casa.Se le hizo un pelaje hermoso , largo .....esa era mi esperanza.Yo veía , comparaba fotos de cuando llegó , y las ultimas , que es la de mi avatar , y pensaba que no podía estar tan malito.Su aspecto cambiaba a mejor.
Pero si miras sus ojos en esa misma imagen , sí se los vieras en persona , sabias que no era así.
Gracías , preciosa por tus palabras.
Un besito para tí , guapisima
 

Rubia

Experto
María,mucha gente cuando pasa por el lado de un animal,por muy bonito que sea ni le miran.Yo soy incapaz,veo un gato y lo llamo,por muy feo que sea.
Menos mal que hay gente como tu(y como muchos más) que le enseñaste a Bola que existe el amor y el cariño.
Por cierto Maria,como surgió lo de que te llevaras a Bola a casa??
 

maria_65

Experto
Pues Bola , estaba claro que habia convivido con humanos.Siempre pensé que lo abandonaron.Después de ver a Gea y su Rufus , y a Tallu con su Romeo , ahora sé que también se pudo perder.Sea como fuere , él estaba acostumbrado al humano.
Yo le ponía comida a un grupito de la calle.Ahí estaba Bola.Siempre decía yo que me subiría a una gatita cojita que había , pero Bola no me dejó.Bola no comia , solo me seguia.Dia tras dia.Me rompia el alma dejarlo maullando en la porteria.Lo intentaba despistar , pero hasta corria para seguirme.Pobrecito , solo quería cariño.
Me costó un poco convencer a mi marido ( que luego le lloró , para que veas).Y el dia que lo decidimos , me lo lleve andando al veterinario......a 4 manzanas de casa.Como dije en su homenaje , él quería estar.Era un ángel.
 

maria_65

Experto
Mi chiqui!!!
Cuanto amor tienes a tu lado , enano.Me siento muy feliz por tí , sé que estás feliz.
Cuidalos a todos mucho.Y a mí , mi Bolita , no te olvides de mi.
Te quiero , chiquito.
 

Tallulah

Experto
Jo Bolita, qué suerte, cuanto más conozco a tu mami más la quiero, has sido un gatito privilegiado, y ahora estás en su sitio maravilloso, con gentecilla maravillosa (eso te lo garantizo), cuídate amigo!
<
 
J

Judici

Guest
Bola, pequeño, estoy segura que Maria veces te añora, otras te adora, las demás te necesita, pero siempre te ama, porque siempre estás con ella, por todo el cariño que le has dado.

Un beso enorme, y cuida de todos los que están ahí contigo

 

Elisabet2

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 20 2007, 10:20 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bolita , cariño mio , ¿ya estás con Pelocha y con Rèato?
Tú , Anubis , Romeo , teneís que cuidarlos mucho.Acogedlos igual que te acogió a tí Anubis , Romeo.
Sed muy felices juntos.OS queremos mucho a todos, no lo olvideís.[/b]



No entró mucho en este rincón,pq me duele demasiado,hace un año tb perdí a mi gata y se me revuelve el alma cada vez que me acuerdo,es una cosa que llevas y nunca más podrás olvidar,un beso fuerte para ti,y fijo que Bolita estará bien,rodeado de todos nuestros peques.
<
 

maria_65

Experto
No se lo merece ningún gatito , Eli , pero Bolita , pobrete , cuando alguién le da una casa...jo , no le quedaba tiempo.Eso es lo que no me puedo quitar de dentro , su mala suerte.El resto.....yo sé que se sintió querido ese poquito tiempo.
Gracias guapa.
<
 

Romi

Usuario Activo
Hola,siento mucho lo de Bola. Me hace recordar a una gatita que tuve que se me murio, es lo mas horrible que puede pasar. Ahora tengo dos gatos y tengo miedo de que se me vayan, aun asi yo les doy todo el amor que puedo. Lo siento mucho por tu perdida,entiendo lo que sentiste y lo que sientes, animo. Un beso enorme
<
 

maria_65

Experto
Hoy , mi cosita guapa , hace seís meses que te fuíste.
Me sigo acordando de tí y me sigue enfandando mucho tu mala suerte.
Pero me alegra haberte conocido , haberte querido.
Sigo pensando que nos faltó tiempo , pero ya sé que lo recuperaremos .
Hasta entonces , mi Bolita querido , estarás cada día presente en mis pensamientos ,mis recuerdos de nuestros ratos siguen intactos en mi corazón,y ese amor que nos teníamos , mi chico , no han desaparecido.
Te sigo queriendo , enano.
 

Tallulah

Experto
Gracias Bolita, porque a tí también te pedí, aquella tarde, en silencio, que me echaras un cable, y lo hiciste,gracias pequeño.
 

mora

Experto
nunca habia podido leer este post,
como se nota cuanto lo querias,
muchos besos Mari, se como se siente estar asi,
aunque halla pasado tiempo la angustia sigue
<
 

maria_65

Experto
Bueno , Mora , ya ves , por eso todos entendemos lo que se siente cuando estas cositas nos dejan.
Gracias , cielo por leerlo.Ahora Bola es un poquito más querido que antes.
<