Bola , tu homenaje

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 26 2008, 10:20 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Para Bola que siempre estará con nosotros (besos) y para su mami que siempre lo tiene presente (besos) .

macetonrosasqa5.gif
[/b]

Y para el ángel de Gatula (besazo)
 

Papasito

Experto
Maria que bonito cuando se escribe con el corazón y con los sentimientos.Que grande poder tener unos sentimientos y un cariño tan grande , tienes todo mi respecto y admiración

Un besazo

Tony XX
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Papasito @ Feb 26 2008, 11:14 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maria que bonito cuando se escribe con el corazón y con los sentimientos.Que grande poder tener unos sentimientos y un cariño tan grande , tienes todo mi respecto y admiración

Un besazo

Tony XX[/b]
Gracias Tony.
Tu también tienes unos grandes sentimientos.
 

belengr

Experto
Que puedo decirte...
Vivi tu dolor, y el de Bola, y el mio, y el de Pelocha.
Estan juntitos. Pelochita esta tumbada a lado suyo, mordiendole suavecito para convencerle de que juegue con ella...
 

gatilindos

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 3 2007, 03:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo no te podía ver aquí , mi cosita guapa ,en esta sección, así que pensé en no escribirte.Pero no es justo para tí , como tantas cosas no lo han sido a lo largo de tu corta vida.
Ayer leí un precioso post dedicado a un gatito que había decidido ir a haceros compañia en ese bonito lugar donde seguro ahora estás.Parece ser que disfrutaís de una hermosa fuente de yoghourt.Yo no sé sí te gustaba , tu enfermedad no nos dejó saberlo.Sin embargo , hoy , seis días después de tu marcha , sin tu presencía , sé más cosas de tí.
Sé , que me escojiste para morir.Tú sabías que tenías poco tiempo.Por eso solo querías amor, solo querías caricias , solo querías compañia.
Tengo pocos , pero intensos recuerdos que nos has dejado marcados para siempre.Como en aquella ocasión , tú aún en la calle , cuando me seguias , y a la vez te seguia a tí aquella preciosa gatita , que además te maullaba.Creíamos que te estaba echando bronca .En realidad te pedía que no la dejaras, ahora lo sé , porque yo también te lo pedí.
Ahora sé que te ponías conmigo en la cocina por el placer de estar ahí.Y yo sufriendo porque no comias. No querías comer , querías estar.En ese lugar ,Bolilla , tenemos tus fotos ,para que estés.
Tengo pena , Bola , mucha pena , pero sabiendo ahora lo que sé , te lo agradezco.Te agradezco que pensarás en mí para quererte , para mimarte y al final , para darte paz.Con lo que no contabas era con que ibas a calar tan hondo en todos nosotros , tu triste vida no te dejó pensar en ello, pero me alegro , también de que no lo pensarás.Gracías a eso ,hoy te tengo en mi corazón.
Te echo de menos , chiquitin y te quiero , te quiero aún más que hace seís dias.Sé que nos volveremos a ver , y entonces , sabré si te gusta el yoghourt.[/b]

María, qué hermosa dedicatoria y qué triste! Cómo duele la ausencia de estos solcitos cuando se van! Pero yo creo que es exactamente como dijiste: él te eligió a tí. Estoy segura de eso, ellos van en busca de las personas que saben que los van a proteger. Pienso que Bolita nunca va a dejar de agradecerte por estar con él los últimos meses de su vida. Seguramente él ahora está en un bello lugar en donde no existe la enfermedad ni el dolor. Nunca lo olvides, aún cuando lo recuerdes con nostalgia. Y nunca dejes de sentir ese amor tan grande por los gatos. (besos)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(belengr @ Apr 29 2008, 11:52 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que puedo decirte...
Vivi tu dolor, y el de Bola, y el mio, y el de Pelocha.
Estan juntitos. Pelochita esta tumbada a lado suyo, mordiendole suavecito para convencerle de que juegue con ella...[/b]

No lo dudes!! No lo dudes un segundo!! Yo estoy segura.
Y seguro que Bola se preocupa si se aleja, y ella lo cuida igual que tú lo hiciste conmigo.
Es una gran pareja , llena de amor , del que ellos tienen , que es mucho , y del que se llevaron nuestro , que también es mucho.
Un beso enorme para ellos dos.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Veriu @ Apr 30 2008, 04:04 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María, qué hermosa dedicatoria y qué triste! Cómo duele la ausencia de estos solcitos cuando se van! Pero yo creo que es exactamente como dijiste: él te eligió a tí. Estoy segura de eso, ellos van en busca de las personas que saben que los van a proteger. Pienso que Bolita nunca va a dejar de agradecerte por estar con él los últimos meses de su vida. Seguramente él ahora está en un bello lugar en donde no existe la enfermedad ni el dolor. Nunca lo olvides, aún cuando lo recuerdes con nostalgia. Y nunca dejes de sentir ese amor tan grande por los gatos. (besos)[/b]

Gracias , Veriu . Gracias por dejar tus palabras a Bola.
Yo tengo más que agradecerle a él , que él a mí.
Sé que está en un hermoso lugar en ese cielo de gatos.Y aquí abajo , estará , para siempre en mi corazón.
Gracias , Veriu.
 

AleLuna

Experto
Como siempre en estos momentos, no sé que decir que ya no hayan dicho los demás...

Yo no estuve en esos momentos como lo estuvieron muchos, pero por lo poquito que he po dido leerte María, sé que amaste profundamente a Bola, lo sé también al leer esas palabras que le dedicaste...

Te mando un abrazo y un beso enorme a Bola