Bolas De Pelo

kika84

Experto
Wenas!

Misifu lleva dias intentando sacar bola de pelo pero no saca nada, hace ruiditos raros y no m gustan, pobrecito.
Llevamos dos dias dandole malta, pero lo acaba de volver hacer...No siempre las sacan,no?Q lastima....


Salu2!
 

Nube

Experto
Mi gato tiene el pelo largo y nunca le he visto echar bolas de pelo, pero es que le doy malta todos los días después de cepillarlo.
Si el tuyo tiene el pelo largo cepillalo bastante y dale malta para que no se le formen bolas.
Saludos.
 

nieve

Experto
no te agobies si no la escupe la caga(con perdon)lo que pasa es que a veces son superespectaculares tosiendo pero no te angusties demasiado y tampoco te empciones con la malta le puede coger asco
 

kika84

Experto
Gracias,gracias.
De momento parece que le gusta, si se descuida se me come el dedo!!
Pone que al principio le diera cada día y despues dos veces por semana. Pero seguramente se lo dare a diario como hace nube.

Que malta usais?
Es que le pregunte al veterinario y me vendió la unica marca que le quedaba en esos momentos. No tengo aqui el nombre exacto, pero es un botecito que lleva 20gr y me ha costado 6€ y pico. Esta mañana mirando los precios de la arena del mercadona en la web ponía: malta tarro de 100gr y no llegaba alos 4€. Tiene mucha importancia, es que me ha asustado la diferencia de precio!

Salu2!!
 

kika84

Experto
Chicos misifu sigue haciendo sus ruidos raros, como toser. Podría ser otra cosa que no fueran las bolas de pelo?
Pero no saca nada.Nosotros le seguimos dando malta cada día visto que no se descomponía ni nada.M da mucha pena porque parece q lo pasa mal, luego juega y todo normal pero esos momentos... Es que su hermano tambien de pelo largo y no lo hemos visto hacer nada. El lunes lo llevamos al veterinario para las vacunas y eso, como teníamos a su hermano todavía por eso no lo hemos llevado antes, por no dejar al otro solito, hoy ya vienen a buscarlo una chica amante de los gatos!!

Salu2!!
 

kika84

Experto
Chicos al final hemos podido ir hoy al vet y nada de bolas de pelo el pobrecito mío tiene algo en el pulmón. Nos ha dado antibioticos a ver si con eso se le pasa y sino nos mandará a hacerle una radiografía. Dice que en teoria es solo resfriadillo pero que lo vigilemos. El lunes volvemos a ver que tal le han ido los antibióticos y para desparasitarlo.

Ya os contaré que tal.

Salu2!!
PD:EL mensaje quedaría mejor en "La salud de mi gato"...me confundí jeje.
 

nieve

Experto
espero que con los antibioticos tu cachorrillo mejore,menos mal que lo llevaste al vet,con la malta mal se le iba a quitar la tos.ya nos contaras como evoluciona