Bolas De Pelo

NuevaEra

Recién Llegado
Wenas. Hace poco escribí porque mi gata vomitaba, y ya dije, tengo poca experiencia con los gatos :). Tengo que hacer una pregunta un poco "asquerosilla", y es lo siguiente: ¿Qué aspecto tienen las bolas de pelo cuando son vomitadas por el gato? Es que mi gata vuelve a tener hoy otro vómito, es de un color marrón clarito, con forma de "tubo" y de apariencia más bien blanda y húmeda, siento el detallismo pero me parece fundamental, dicho sea de paso, la visión no resulta nada agradable. Lo que me pregunto es si son bolas de pelo o éstas tienen otro aspecto y es otra cosa.
Muchas gracias por adelantado.
PD. Si alguien quiere ver a Yoga, he hecho un álbum con su nombre en "fotos de gatos". Bss
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(NuevaEra @ Apr 22 2008, 10:36 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Wenas. Hace poco escribí porque mi gata vomitaba, y ya dije, tengo poca experiencia con los gatos :). Tengo que hacer una pregunta un poco "asquerosilla", y es lo siguiente: ¿Qué aspecto tienen las bolas de pelo cuando son vomitadas por el gato? Es que mi gata vuelve a tener hoy otro vómito, es de un color marrón clarito, con forma de "tubo" y de apariencia más bien blanda y húmeda, siento el detallismo pero me parece fundamental, dicho sea de paso, la visión no resulta nada agradable. Lo que me pregunto es si son bolas de pelo o éstas tienen otro aspecto y es otra cosa.
Muchas gracias por adelantado.
PD. Si alguien quiere ver a Yoga, he hecho un álbum con su nombre en "fotos de gatos". Bss[/b]

Efectivamente puede ser una bola de pelos, es como un tubo. Si te animas a desarmarlo con las manos verás que son pelos aplastados unos contra otros. Coraje! :grin:
 
Si te comento que a la mia le pasaba lo mismo hace unos días escupio saliba y y cosas negras, pero si lo desarmas con los dedos o lo dejas secar veras como si son bolas de pelos cuando lo desmenuces con las manos.

Un consejo si le das malta para que expulse las bolas de pelo, ten cuidado ya que la le puede producir diarrea.

Un saludo
 

NuevaEra

Recién Llegado
Muchas gracias por responder, me armaré de valor y comprobaré si efectivamente son pelos acumulados xD
Bssss