Bolsitas De Comida De Whiskas

Noe

Experto
Hola, desde que descubri las bolsitas de comida de Whiskas mi gata ha empezado a comer de todo se come su pienso y todo lo que le des. Ha pasado de no comerse ni el pienso a comer de todo. Lo que no se si es bueno qeu coma todos los dias, cada dos dias o una vez a la semana. ¿que opinais? Me ha cogido mucho peso, antes estaba demasiado delgadita estaba hasta preocupada porque no comia nada de nada.
 
Yo latitas de carne le doy todos los días. Mis gatos comen muy bien su pienso y no están nada gordos. Ya eso depende de tí. Si dices que ha cogido peso pero no está gordo o si? Las carnes engordan bastante ya verás.
 

gea

Experto
Segun mi vete cuanto menos comida blanda se les de mejor. A diferencia de la comida seca, deja residuos entre dientes y encias que pueden ser la causa de muchos problemas dentales y sobretodo peridentales.
la comida seca, si es de una buena marca, esta perfectamente balanceada y cubre todas las necesidades nutricionales de un gato. Lo que mas gusta a nuestros gatos no es necesariamente lo mejor para ellos, son como niños
 

Noe

Experto
Gordita no esta, esta rellenita que ya es un consuelo porque hace cosa de 5 meses mas o menos la tuve que llevar al vete porque no comia nada de nada, y ya no es que no comiera es que parecia una raspa, solo tenia cabeza. Le voy dando una bolsa cada dos dias y le encantan la verdad, estaba reacia a darle comida de esa pero viendo los resultados estoy super contenta y creo que se la seguire dando porque es muy delicada con la comida, solo le gustan el pienso de pollo nada que lleve pescadito ni buey jeje. Gracias a todos por contestar.