Boluda, Cuqui y sus 8 pequeñajos(Galicia)

H

horsie

Guest
Cuqui tiene 4 años y Boluda 3. Son madre e hija.Hasta ahora todas sus crías fueron "convenientemente" eliminadas por la persona que dice cuidar la mini colonia. Cuando alguna escapaba de su destino moría a los pocos meses aplastada por alguno de los coches que circulan a toda velocidad por el barrio o simplemente "desaparecía" justo cuando había alguna disputa con los vecinos. Ya han desaparecido dos gatos adultos castrados, un persa y un cruce de angora precioso. Los que no han desaparecido están muertos o han huido de su "refugio" y viven fuera con la colonia del barrio. No es un sitio para que vivan, y no pueden seguir pariendo un ay otra vez.
Boluda desapareció al poco de dar a luz,estuvo 5 días fuera y si no fuese por que Cuqui también había parido sus crías habrían muerto. Cuando regreso estaba delgada, en los huesos, y terriblemente asustada. Creemos que algún vecino la encerró en venganza por las continuas disputas que tienen con la persona que las cuida.
Esta persona sabe que las crías no van a sobrevivir(acaba de morirse el pequeño Golfito, el ultimo de los bebes de mi Golfo, de manera sospechosa hace apenas unos días. No contaba ni con 6 meses...). sabe que están bajo amenaza por parte de los vecinos...y le da igual...no quiere que los adopten...quiere quedárselos para fastidiar a los vecinos...
Queremos sacarlas de la calle, esterilizarlas, buscarles un hogar, pero no podemos sin casas de acogida o adoptantes. Las crías no cuentan con la edad suficiente por lo que tendremos que esperar pero es importantisimo sacarlas de allí.
Se entregarían desparasitadas, esterilizadas, vacunadas, con chip, pruebas y contrato de adopción, solo para Galicia.
www.ojatican.org
tl:670 953 709
[email protected]
imagen007gq0.jpg

000029jz6.jpg

000015fq0.jpg
 

Rubia

Experto
Mucha suerte,seguro que alguien adopta a estas preciosidades pronto!!Qué pequeñitos son
<


Edito:

Por cierto,que antes no lo he puesto.Me parece una irresponsabilidad,por parte de la señora que los cuida no querer darlos en adopción sólo por molestar a los vecinos.Un poco de corazón señora,piense en los gatos,no en usted(eso la diría si la conociera)
 
H

horsie

Guest
Originally posted by Rubia
Mucha suerte,seguro que alguien adopta a estas preciosidades pronto!!Qué pequeñitos son
<


Edito:

Por cierto,que antes no lo he puesto.Me parece una irresponsabilidad,por parte de la señora que los cuida no querer darlos en adopción sólo por molestar a los vecinos.Un poco de corazón señora,piense en los gatos,no en usted(eso la diría si la conociera)

Es que el problema es que esta gente solo piensa en:yo yo y nadie mas que yo.
<