Bonito Concurso

Nube

Experto
Pues sí que es bonito, yo pensaba que habñia que llevar a los gatos y eso les estresa mucho, pero la idea de llevar la foto es mejor.No sé el jurado si lo tendrá claro, pero habrá una competencia enorme.

Tu como estás Zaida? espero que mejor.
Un beso.
 

TICA

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jul 19 2007, 06:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues sí que es bonito, yo pensaba que habñia que llevar a los gatos y eso les estresa mucho, pero la idea de llevar la foto es mejor.No sé el jurado si lo tendrá claro, pero habrá una competencia enorme.

Tu como estás Zaida? espero que mejor.
Un beso.[/b]

Hola Nube,

Todavía duele, y sé que dolerá durante mucho tiempo más, pero soy consciente de que hay que agradecer las cosas buenas que pasan (como Tica) e intentar retener los buenos recuerdos, que te sacan una sonrisa, en lugar de aferrarnos a los malos. Y aunque cueste, y aunque a veces perdamos la ilusión, la vida es muy corta para pasarla lamentándonos.

Así que, aunque no estoy bien, sí lo llevo bien y cada día sonrío un poco más.

<


Además, mi princesita me ha hecho sacar mi lado altruista! He empezado a colaborar con Progat Bdn, a ver si puedo ayudar un poco a que los gatitos de la calle estén un poco mejor, y encuentre a alguien que les quiera tanto como yo quise (quiero) a Tica. Y eso también ayuda a sentirse mejor.

Un besazo
Zaida
 

suki

Experto
Me alegro de que estés mejor, Tica, aunque ya sé que es duro.
<


Yo también soy voluntaria y socia de Gatocan, una protectora que hay en la zona dónde vivo y para mí es una experiencia muy gratificante.