Bonnie Ha Vuelto A Casa!

agus10

Experto
La Elena, y como no, yo mismo.... el Tito Agus, NOS ALEGRAMOS MUCHISIMO DE QUE BONNIE ESTE EN CASA....OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..... (palmas) (palmas) (palmas)

Pues yo tenia el presentimiento de que apareceria.... :roll: y se ha cumplido... :-D ya que tengo mis supersticiones y me lo tengo que callar sino, no se cumple.... :roll: y mira estoy contentisimo...... (besos) (besos) .
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Mar 28 2008, 10:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La Elena, y como no, yo mismo.... el Tito Agus, NOS ALEGRAMOS MUCHISIMO DE QUE BONNIE ESTE EN CASA....OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..... (palmas) (palmas) (palmas)

Pues yo tenia el presentimiento de que apareceria.... :roll: y se ha cumplido... :-D ya que tengo mis supersticiones y me lo tengo que callar sino, no se cumple.... :roll: y mira estoy contentisimo...... (besos) (besos) .[/b]
Gracias a los dos por vuestras vibraciones brujiles!, funcionan!
(besos)
 

carla66

Experto
Acabo de conectarme y cuando he visto el titulo del post, me ha dado un vuelco el corazon...

Que alegria mas grande, Tallu...

Que contenta debes estar... te lo mereces, guapa.

QUE BIEN QUE HAS VUELTO, BONNIE...
 

carla66

Experto
Acabo de conectarme y cuando he visto el titulo del post, me ha dado un vuelco el corazon...

Que alegria mas grande, Tallu...

QUE BIEN QUE HAS VUELTO, BONNIE

Que contenta debes estar... te lo mereces, guapa.
 

AleLuna

Experto
¡Pero qué susto le has dado a tu mami, Bonnie!

Me alegra tantísimo que esta historia también haya tenido un final feliz. Les mandamos un abrazo muy, muy, muy grande. (besazo)
 

isisydama

Experto
Cuantisimo me alegro esta BONNI que sustos que da la niña (salud)

Hoy mismo lo he estado comentando con mi hermana de que estabas revolbiendo romo con santiago para buscarla y lo mal que lo estabas pasando,yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ME CONECTO ME METO EN EL BAR Y VEO LA GRAN NOTICIA.

Haora me voy ha ver las fotas de BONNI,muchos besos para las dos (besazo) (besazo) (besazo)


Bueno y una reprimenda por que donde se ha metido la niña (mala) eso no se le hace a mama (snooty) es broma.
 

mora

Experto
ME ALEGRO MUCHISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOO!!!!!!!!!
ni te imaginas guapa!!!