Bonnie Ha Vuelto A Casa!

Tallulah

Experto
He llegado de trabajar y estaba en la puerta de casa!
Ha llegado muy sucia, tenía hambre, pero no estaba deshidratada, por lo que ha estado comiendo en algún sitio.
Aun no me lo puedo creeer!
 

Sephorah

Experto
ALAAAA!!!! TALLUUU!!!!!
¡¡¡QUÉ GRAN NOTICIA!!!
Estaba ya poniendo el caso en otro foro para ver si alguien la había visto y justo acabo de leerte!
¡¡¡¡QUÉ ALEGRÍA!!!!!
¡¡¡¡QUE BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!! (palmas) (palmas) (palmas)
 

gatula

Experto
¡¡¡¡No puedes imaginarte lo que me alegro!!!!!
¡¡¡Ya me has alegrado el día!!! (salud) (salud)

Muchos besos para las dos. (besazo) (besazo)
 

Darkstar

Experto
LA MEJOR NOTICIA DEL DÍA!!!!!!!!!!!!!QUÉ ALEGRÍA TALLU!!!!!!!!!!!!!!!

Debes de estar super-contenta, menuda sorpresa maravillosa te ha dado al llegar del curro ¡Qué felicidad!! (salud). Ya sabía yo que tenía que aparecer!!!!!! IUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!
 

maria_65

Experto
A mi , también Bonnie ,me ha alegrado hoy el dia.
Dale besos , achuchones , abrazos , mimitos , sobeos ..........todo lo que se te ocurra.
Me alegro no sabes como. (besazo) (besazo)



Dejame enviarle un besico a Ester , que me ha avisado por movil que Bonnie estaba en casa (besos)
 

Tallulah

Experto
Ester, eres lo que no hay!

(besos)

Eso es difusión, lo demás son tonterías!
(besos)




....................................María.............. (pensar) .............te has comprado un movil?
 

ester62

Experto
jajaja, es que no sabía qué hacer, primero he cogido el telefono para oirle la voz a Tallu y luego........ ¡esto hay que decirlo!

¡Ostras qué notición! ¡Has frotado muy bien la lámpara y el genio se ha portado muy bien y te ha concedido el deseo!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Mar 28 2008, 03:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ester, eres lo que no hay!

(besos)

Eso es difusión, lo demás son tonterías!
(besos)
....................................María.............. (pensar) .............te has comprado un movil?[/b]


Siiiiiiiii!!!!!!! Para estar comunicada con vosotras :oops: :oops: ¿esto es adicción , o no (jeje) (jeje) ?
Cuando te envié un mensaje por tu cumple , era desde mi movil ( y tenía saldo , ya no tengo (jeje) ) Si no guardas el numero , ahora te lo paso por privado.
¿Como está ella?
 

Phoenix

Experto
Venga foro, recolectemos una cesta enorme llena de besos y mimos para la aventura Bonnie!

Qué noticiónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, qué alegría :grin:

Ay Tallu, tienes que estar taaaaaaaaaaaaaaaaan contenta, guapa! Pa ti otra cestita, que pobrecita menuda semana has pasado, ahora relájate nena, y descansa junto a tu gatita pródiga, jeje.
 

iris

Experto
Cariño mio!!!!
Ya te lo he dicho de viva voz,pero te lo vuelvo ha decir.......QUE ME ALEGRO UN HUEVO!!!!! :razz:
Que nos has alegrado a todos el dia... (salud) (salud) (salud)


PD: Ester,eres unica... (besos)
 

Conchi

Experto
Es que tenia algo dentro que me decia que estaba bien y que iba a volver!
Me alegro mucho por ti! Ya se ha teminado tu calvario! (besazo)
 

Nube

Experto
Yuhhhuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! (salud) (salud)
Que alegría Tallu, no sabes cuanto me alegro, ya no sólo la mejor noticia del día, sino del mes!!! (salud)
Cometela a besos ya que yo no puedo! (besos)