Bonnie No Está

Tallulah

Experto
El jueves ya no la vimos, al levantarme ya no estaba.
Aun no puedo creérmelo, he buscado sin descanso, estoy exausta.............
Quién quiere una gata de 7 años?, nisiquiera es persa!, no puedo entenderlo.
Tengo unas ojeras por los suelos, y me duelen todos los huesos, he recorrido el pueblo entero.......
Solo pienso en si estará bien......ella es muy especial, tendrá mucho miedo.
Necesitaba descargar mi angustia con vosotras.

(besos)

 

gatula

Experto
Ay Tallu no nos digas eso.
Y por donde habrá salido? Se ha escapado más veces?
Ay mi niña seguro que aparece, ya lo verás. Ve contándonos.
 

maria_65

Experto
Me cachis en todo Tallu!!! :-(
Pero como ha podido pasar?
Si no se la han llevado , ha de estar cerca!!! Ella no es muy curiosona!Tienes mucha montaña cerca?Como se la han podido llevar?
Tallu , jolín , como lo siento! :(
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Mar 22 2008, 11:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Piensas que alguien ha podido llevársela??[/b]
Creo que si.
Bonnie tiene el pelo muy largo, parece una gata de raza, es muy buena, si alguien se ha emcaprichado de ella me la habrán robado.No nos cabe otra cosa que pensar.
 

gatula

Experto
Pobrecita que mal debe de estar pasándolo!!!!
Y como puede haber gente tan horrorosa? Yo es que no me lo explico!!!! :-(
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 22 2008, 11:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me cachis en todo Tallu!!! :-(
Pero como ha podido pasar?
Si no se la han llevado , ha de estar cerca!!! Ella no es muy curiosona!Tienes mucha montaña cerca?Como se la han podido llevar?
Tallu , jolín , como lo siento! :([/b]
Vivo en la montaña , María, pero somos una urbanización de cientos de casas y chalets, y es una zona muy laberíntica.
Hemos puesto carteles por todo, la hemos llamado por todos lados, hemos mirado en contenedores y cunetas, y no hay rastro, no es lo más lógico pensar que alguien la tiene encerrada?-----no sé que pensar, pero lo estoy pasando fatal, es lo que me faltaba!
 

Chousa

Experto
Has denunciado ya que ha desaparecido? Robar animales tiene tela... En fin, como dice una amiga mia, a las personas se lo hacen, no se lo van a hacer a los animales?

Lo siento mucho, ojalá que la encuentres y sea todo un susto
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Chousa @ Mar 22 2008, 11:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Has denunciado ya que ha desaparecido? Robar animales tiene tela... En fin, como dice una amiga mia, a las personas se lo hacen, no se lo van a hacer a los animales?

Lo siento mucho, ojalá que la encuentres y sea todo un susto[/b]
Están avisadas todas las clínicas de la zona y las protectoras y perreras.

Gracias por el apoyo
 

maria_65

Experto
Tal y como lo explicas y sabiendo que ella no es muy curiosota , lo lógico es pensar dos cosas.O que está perdida cerca , o que se la han llevado.
Para las dos cosas a tenido que salir más lejos de lo que lo hace habitualmente.
y supongo que habrás mirado la zona :-( Puedes denunciar? Lleva Chip?Madre mia cielo , ya sé que estás que no vives .
Me cachis en todo!
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 22 2008, 11:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tal y como lo explicas y sabiendo que ella no es muy curiosota , lo lógico es pensar dos cosas.O que está perdida cerca , o que se la han llevado.
Para las dos cosas a tenido que salir más lejos de lo que lo hace habitualmente.
y supongo que habrás mirado la zona :-( Puedes denunciar? Lleva Chip?Madre mia cielo , ya sé que estás que no vives .
Me cachis en todo![/b]
No lleva chip, pero de todas formas, aunque lo llevara, el que se la ha llevado no la va a llevar a que se lo miren, por lo tanto....

Al principio pensé, como es tan miedosa, vosotras lo sabeis, que algún ruido la habría asustado y estaría escondida en algún rincón, eso lo hacen los gatos a veces, y pensé que hasta un día o dos podría estar escondida, pero ya hace 3 días, es demasiado.
 

Nube

Experto
Ay Tallu por favor, nuestra Bonnie!!!! como se la han podido llevar???es que la gente no tiene corazón??? no me extraña que estés echa polvo!, todavía queda la esperanza que esté escondida al ser asustona y no te ha oido llamarla y cuando tenga hambre vuelva.
Si has puesto carteles y avisado a protectoras, ya lo sabe más gente y es mejor, por si la ven.
tiene que volver, ya verás como sí!!! (besos)
 

maria_65

Experto
Ya sé que no puedes pensar en otra cosa que no sea "la Historia se repite" .Pero ten un poquito más de fé.Yo no sé si se la han llevado , pero si se ha perdido , estará como tu dices , asustada , y sin reacción a voz ni a nada.Y seguro , Tallu , por su carácter , que si está perdida , no está lejos.
Te conozco y sé que mañana saldrás en su busqueda.Peina el laberinto!!
 

Tallulah

Experto
Mañana saldré otra vez a buscarla, ahora está lloviendo y yo ya no me siento las piernas.
Os iré contando.
Gracias, chicas, por estar siempre ahí.
 

Nube

Experto
Tallu, descansa y sales mañana con más fuerzas, ya verás como la encuentras, te mandaremos todas nuestras fuerzas para que Bonnie aparezca!