Bonnie No Está

gatula

Experto
Venga Tallu descansa y ya verás como aparece. (besos) Aquí estaremos esperando que nos cuentes que pasa y por supuesto mandándote fuerzas.
 

maria_65

Experto
Pues yo te digo lo mismo , cariño.
Que intentes descansar.Y que tienes nuestra fuerza , para lo que quieras , y nuestro cariño , y nuestras ganas de que aparezca........y que tiene que hacerlo.
Se fuerte , cielo.
Un besazo
 

gatula

Experto
Pues ahí van más fuerzas!!!!
20070222-velas.jpg
 

ester62

Experto
¡Joder! No me lo puedo creer, Tallu...
Tiene que aparecer, seguro. ¿has hablado con todos los vecinos? Me acabo de quedar de piedra!!!

No sé qué mas decir, busca por todos lados, si alguien la tiene antes o despues la llevará al veterinario y no se quien puede ser capaz de hacer algo así. Quizá la hayan encontrado y la tengan en su casa y no sepan que está perdida. Igual no han visto los carteles. A lo mejor es un poco pronto, ten paciencia. (besos)

¡
foto_velas.jpg
 

GATIENZO

Experto
espero que recuperes a tu gata Bonnie, de todo corazón, sé perfectamente lo que se siente y la incertidumbre del no saber que le pasó es lo más triste. Tres o cuatro días pueden ser aventuras exploratorias, de todos modos hay que agotar todos los recursos para encontrarla.
Quiero un final feliz para esta historia. Suerte. (besos)
 

isisydama

Experto
Me he quedado de piedra TALLU, no se que decirte,solo que no te tenia que haber sucedido a ti ya que eres una gran amante de los animales.

Que tengas muchisima suerte y aparezca Bonni,un (besazo)

Yo los mios como sabes hantes salian de caza y por hay de paseo,pero desde año nuevo que tuvimos un paqueño susto no salen ni al jardin.En la pagina donde bienen las puertas del arco iris vimos unas gateras esteriores enormes y les esta haciendo mi marido(Jose)una de 3m.de larga por 1,70 de ancha por 1,80 de altera,con su puerta para poder entrar nosotros yles vamos a dejar un arbol dentro y todo,ya pondre fotos.

Haber si cuando entre mañana me llevo una grn sopresa,otro (besazo)
 

NAOMI

Experto
tallu animo....
me da el corazon que va a aparecer....de verdad
sigue buscando, que seguro que esta cerca...
si dices que es asustadiza...igual alguien la recogio y la tiene en casa hasta que se entere de que la estas buscando
 

Tallulah

Experto
Vengo de la montaña, de dar un rodeo grande llamándola, he pasado por los jardines de todas las casa....ni rastro.
Voy a comer y a descansar y cuando anochezca saldré de nuevo, quizá de noche, que todo está en silencio....

Ha estado aquí mi padre, me ha dicho que busque hoy y mañana y que lo deje, tiene miedo que enferme, como cuando se fue Romeo.Así que eso haré.
Un besito a todos, gracias por vuestros ánimos!
 

Nube

Experto
Si por la noche estará más alerta y a lo mejor te oye, ya verás!
Cuidate tú, no vayas a caer enferma, que los demás te necesitan fuerte!
Estaremos esperando las buenas noticias! (besos)
 

Sephorah

Experto
Tallu! acabo de volver de vacaciones y me encuentro con esto!
Lo siento mucho cariño!!! No dejes de buscarla pero con tiento, abrígate y cuídate tú también que tienes que estar fuerte. ¿Has mirado en animales perdidos-encontrados? ¿Has puesto el anuncio en internet? Quién sabe, quizá salió atraída por otro gato/gata y alguien la encontró y está buscandote también.
Mucha fuerza y no dejes de contarnos!
 

Phoenix

Experto
¡Toda la buena suerte del mundo!

Una amiga perdió en Navidad al perrito; denunció el robo y al día siguiente lo encontraron... ojalá Bonnie esté pronto en casa para recuperarse del susto.

Un abrazo y ánimo, estamos contigo!

(besos)
 

carla66

Experto
Ayer no entre por la noche y hoy me encuentro con esto...

Se que nada te puede animar ahora pero tiene razon tu padre... Has de evitar ponerte enferma tu. Tienes familia y otros bichitos que necesitan a su mami...

Ojala aparezca Bonnie...
 

Alfa

Experto
Tallu,soy Mertxe,no se que decir,solo que se nos estan saltando las lagrimas,mi niña,estate todo lo tranquila que puedas,quizas este tan asustada que no responda a tus llamadas.
No te pongas en lo peor,quizas alguien la ha recogido pensando que estaba perdida,se que no hace falta que te lo diga,pero pon anuncios por internet.
Un beso cielo,sigue contandonos,y por favos,CUIDATE!!!!
En cuanto este en mi casa te llamo (besos)