Bonny Mi Angel Gatuno

anouck2007

Usuario Activo
24 horas han pasado desde que se ha marchado mi pequeño angel de casa pero solo fisicamente se que esta aqui y cuidara de todas porque siempre lo hizo hasta cuando le toco estar a la interperie cuidando de casa unas 4 horas a muy bajas temperaturas.cuando aun era muy joven....alli lo encontramos la puerta se habia abierto y el se sento en medio a esperar......cada gesto suyo cada capricho...su correr y su barrigota de un lado a otro.... su querer comer pero esperar a que simplemente mi mano tocara su comida o cada gota de agua exigiendo que el agua del grifo fuese continua y no en gotitas o cuando al cepillarlo ya no queria mas y lloraba con mimos mostrandose bebe .....cada cosa suya cada mirada me decia algo ...era mi mundo privado nuestra comunicacion era acertada su independencia y la mia tenian el mismo camino era mi seguridad en el universo era mi fuerza me daba calma su tranquilidad y su desapego aparente me llenaban de vida....su manera de agobiarme no me dejaban caer en mi dia a dia ...su imprudencia al despertarme me llevaba a otro dia en el que lo comenzaba atendiendole despertando en mi la paciencia que el mismo mostraba en su forma de caminar o en su manera al darme la espalda esperando con toda su paciencia a que yo fuese a tocar su comida ....su agradecimiento cuando le dejaba el agua .....tantas pequenas cosas que me llenaban ahora solo estan en mi y no se viviran mas.
Duquesa esta a mi lado y se que debo ir con calma para no agobiarla de cuidados porque es diferente a mi bebe.....ella siempre estara atenta a lo que haga y diga de ahora en adelante ....sabe que mama echa en falta a su gran amigo y companero de juegos bruscos de toda la vida que la mantenia a raya segun la situacion....pero ella le adoraba y el a ella ......su despedida fue para no olvidarla .....ella vino a la cama le hizo naricitas y se marcho al salon a dormir....
Desde su partida cuando veo algo que brilla le veo y ahora mismo los arboles brillan por los rayos del sol y cuando el sol no brille el viento me hablara y podre sentirlo .....o la lluvia me hara saber que esta refugiado con sus amigos o si su espiritu libre lo aprueba vendra a casa a esperar que pare la lluvia.
 

Nube

Experto
Que bonito lo que has escrito de Bonny!
ya lo sabes, él estará siempre en tu corazón y cuidando de vosotras!
Un beso para tí y para Duquesa!
 

Manon

Usuario
Has escrito algo precioso... Tú nunca olvidarás a Bonny, y él, esté donde esté, tampoco te olvidará a ti, porque sois cada uno parte del otro.

Ya verás cómo en unos días se calma el dolor, y lo recordarás con la alegría que se merece.
 

libellulah

Experto
qué bonito Anouck.
Tu Bony ha sido muy afortunado de vivir en un hogar con tanto amor.
Nunca lo podrás reemplazar, pero más adelante quizás puedas ayudar a otro gatito que lo necesite, yo al menos lo pienso así, mi gatita se fue y la casualidad de la vida hizo que me enterara que a una gente se le había metido un gatito en el garaje y querían echarle matarratas para que dejara de lo último que yo quería era otro gato tan sólo unos días tras la partida de mi chica, pero no podía hacer la vista gorda, fui a recogerlo y es lo mejor que hice, algunas veces pienso que mi gordita se fue para darle una oportunidad a mi Lucas que lo necesitaba
No lo sé, quiero pensar que todo tenía que pasar así y mi gatita descansó, estaba enferma también y sufriendo.
Ánimo y un besazo enorme guapa.
 

suki

Experto
Anouck, es precioso. No tengo palabras.
<