Bosque De Noruega Busca Novia

amiuski

Recién Llegado
Tengo un bosque de noruega con pedigree que busca una novia para tener descendencia. Lincoln, mi precioso gato, vive en Cantabria. Tiene todas las vacunas en regla, cartilla y pedigree. Un saludo. (cat)
 

elenass

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Amia @ Jun 9 2008, 11:25 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tengo un bosque de noruega con pedigree que busca una novia para tener descendencia. Lincoln, mi precioso gato, vive en Cantabria. Tiene todas las vacunas en regla, cartilla y pedigree. Un saludo. (cat)[/b]

hola amia! yo tengo una bosque de noruega blanca entera con pedigree y cartilla en regla! es muy guapa,cariñosa,sociable,juguetona...! lo que pasa que somos de extremadura... ya me contaras
besos para todos!!
 

Maris

Recién Llegado
Hola Amia:

Me llamo María y tengo una gatita preciosa Bosque de Noruega con un pedigree excepcional. Es bicolor (blanca y negra) y tiene un año y medio aprox. Mi pareja y yo cogimos a Hermione con la ilusión de cruzarla, especialmente con un macho tabby como el tuyo (ya que ella tiene padres tabby y creemos que saldría una buena camada). Aunque no estamos en Cantabria, pues vivimos en La Coruña, no nos importaría intentar que esto funcionara. Si te interesa te puedo mandar fotos de ella cuando quieras (mi correo es [email protected]

Un abrazo