Brekkies Excel

Z0Z0

Usuario
Hola tenia pensado comprar una latita de brekkies excel pero primero me gustaria saber si alguien de vosotros le ha dado esa marca a su gato y que reaccion han tenido o sino que pensais sobre esa marca.
Muchas gracias de antemano.
 

Toniesp

Experto
Entraria en la misma gama que friskies o wiskas, a mis gatos no les gusta nada, lo huelen y se van, pero bueno cada gato es un mundo, de friskies la unica lata que compro es una que pone Friskies Gourment Diamante con atun ya que lleva minimo un 54% comparado con el resto de latas que ponen entorno a un 4% de atun, normalmente les compro unas latitas marca Sheba que venden en el corte ingles y carrefour que tienen de pollo, salom y atun y les meten minimo un 75% de estos ingredientes y rodan entre 1,15 - 1,24 euros dependiendo donde las compres, son carillas ya que salen casi el doble que el resto de latas y entra algo menos (80 gr), si les sueles dar amenudo pues se nota en el bolsillo, yo les doy normalmente 2 latas al dia (una para cada gato) y aparte siempren tienen su pienso para comer.
 
Yo tampoco te aconsejo esa marca es de gama baja o muy baja.... en zooplus puedes encontrar muchas marcas de latas buenas a precios bastante buenos sin necesidad de gastarte 1 euro en cada una...y cogiendo lotes aun te salen mejor de precio... y si llegas a 39 euros en el pedido total no tienes gastos de envio. :wink:
 

darchy

Experto
lo mejor es que mires la composicion. y luego, bueno, no es lo mismo que se alimente exclusivamente de esaas latas, que el que de vez en cuando le compres de esas por la razon que sea... es como nosotros, ir todos los dias a comer al macdonals, pues como que muy bueno para la salud no es, pero por ir 1 vez al mes no pasa nada.
 

TULI

Experto
Esa marca no es nada adecuado y tiene muchisima grasa animal y mas aun tiene mucha sal pufff , e igual q el whiskas o friskkies ...
 

Z0Z0

Usuario
Ok pues mejor no le compro de esa marca. Es que a mi gatita no le gusta mucho comer pienso, probé con el pienso kitten royal canin (mi gata tiene 2 meses y poco) y le gustó pero no come mucho y también compré uno del mercadona y no le gustó. Y por eso tenia pensado comprar latitas porque le gustan mucho.
Ya le compraré latitas de royal canin que esas supongo que son buenas xD
Gracias :smile:
 

darchy

Experto
si quieres que de mayor coma pienso busca uno que le guste, aunque no sea gama super guai, y acostumbrala a comerlo. Si no, te va a chantajear toda la vida. Eso no quiere decir que no le des de vez en cuando una latita, pero sin que sea su alimento principal.
 

Alnacorial

Usuario Activo
Yo a mis dos gatitos desde que tenían cuatro meses, ahora tienen seis, les doy todos los días por la tarde-noche media latita para los dos de la marca Cosma (Kitten) de pollo y arroz u otras variedades
y la verdad es que les encanta, intento comprar pack de muchas latas para que me salga mas barato y creo que merece la pena ya que se ve lo que comen, el pollo es pollo en hebras y no un compuesto cárnico de a saber qué.
La relación calidad precio me parece buena, puede que sólo cueste un poco más que Brekkies. Por cierto no se si Brekkies tiene gama para cachorro porque si tu gatita tiene dos meses y poco puede que los productos de adultos sean un poco fuertes, no lo afirmo porque no lo sé, llevo pocos meses con gatos.
 

cucamonga

Usuario Activo
Yo esa marca la compro a veces, pero pienso, y les encanta; aunque la verdad es que yo creo que cualquier otro también les gusta :D
Los dos míos lo que comen es pienso.

Incluso algún día les he comprado una lata y... o no les ha gustado o se la han comido con tantas ganas que ha acabado sentándoles mal.