Bricogato

argent

Experto
en vista de la obsesion que tienen mis gatos con el agua del grifo, pero no quiero que beban agua del grifo pues aqui tiene mucha cal
el otro dia probé con el filtro de mi acuario, se llama MAGIC JET FILTER de RESUN, y resulto fantastico, asi que he comprado otro, lo pongo en una especie de barreño cuadrado y se lo pasan pipa, es un surtidor del que salen 5 chorros, beben de el, meten las zarpas... me costo 20 euros, pero dado el precio de las fuentes para gatos creo que vale la pena
no puedo poner las imagenes, me da error de pagina, pero ahi esta la foto del filtro, en la foto se ven los chorros pero en realidad salen con mas fuerza, puesto que es para dar movimento y oxigenar el agua de los acuarios, espero que os guste la idea y que nos mostreis las vuestras
adelante
la imagen esta aqui

http://novoimages.quebarato.com.br/photos/...9/8/EFD98_1.jpg
 

GATIENZO

Experto
EFD98_1.jpg
 

argent

Experto
y el juego que dan unas cajas de carton...
yo cojo 2, las uno con cinta de embalar, les hago un agujero en el interior para comuncarlas y unas puertecitas
cuando entro en casa con las cajas los tengo a todo esperando a meterse, cuando las aburren las tiro y en un par de semanas les traigo 2 mas, me van ideales las cajas de eroski que tienen para las barras de pan.
 

argent

Experto
gracias, Hector, no sé que pasa pues no puedo colgar las imagenes, en otro post titulado JUGUETE DISPENSADOR DE CHUCHERIAS, tampoco pude, por favor lo puedes rescatar y colocarlo aqui? te lo agradeceria,
un saludo y gracias de nuevo
 

argent

Experto
puesto que tengo 6 gatos y harta de gastarme el dinero en bandejas de hierbas para que se purgen pues tengo que comprarlas de 4 en 4, ahora compro las semillas y las planto yo, siempre tengo 3 o 4 macetas plantadas, me van muy bien las macetas para bonsais que son como bandejas
estas son las semillas que utilizo
cebada, trigo, avena, alpiste, mijo, lentejas
si alguien sabe de otras plantas adecuadas que me lo cuente
 

Arisca

Experto
Argent, voy a hacer lo mismo que tú, porque lo de las bandejas no va muy bien, al menos a mi no me van bien y se secan muy rápido. Gracias por la idea.