Bronquitis Y Sintomas

sonikete29

Usuario Activo
:D hola hace unos dias escribi pidiendo opinion pq pensaba que mi gatita estaba deprimida porque los sintomas eran que no queria casi moverse, estaba todo el dia dormida, no queria jugar y estaba super mimosa. lo raro es que comia bien y sus necesidades tambien bien , bueno pues hoy la eh llevado al vete pq estaba preocupada y me ah dicho q tiene principio de bronquitis pq se ah resfriado que la tengo q dejar en reposo absoluto y darla una medicacion. os comento esto por si alguna vez os pasa pq a mi me habian dicho q podia q estabiera en celo pq tiene 6 meses pero nooo era algo mas, espero q esto os sirva de ayuda por si os pasa
 

pcalero

Experto
Me alegro de que ya sepas lo que tiene. Lo más importante es que nunca tienes que pensar primero en la depresión. es mucho más normal pensar que le pase algo físico. Solo cuando se descartan las enfermedades físicas s epasa a considerar las mentales.

¿Que tratamiento tiene? cuidala bien que no pase a ser otra cosa más grave :grin:
 

sonikete29

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 18 2008, 07:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me alegro de que ya sepas lo que tiene. Lo más importante es que nunca tienes que pensar primero en la depresión. es mucho más normal pensar que le pase algo físico. Solo cuando se descartan las enfermedades físicas s epasa a considerar las mentales.

¿Que tratamiento tiene? cuidala bien que no pase a ser otra cosa más grave :grin:[/b]
me han mandado antibiotico en pastillas y una vitaminas para que coja fuerzas y reposo
 

TULI

Experto
Hola sonikete29:

Muy bien con el antibiotico en pastillas mejor que el jarabe es para poder mezclarlo en las latitas,verdad? y el complemento vitaminico me parece muy buena idea...
Y ya te dije que está enfermita y por eso no es por el celo porque no suele tener eso en la que describías antes en el otro post/tema... :D (cat)
 

sonikete29

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 18 2008, 07:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Suerte con las pastillas.[/b]
jejejeje tienes razon maria con lo de las pastillas se las toma fatal pero bueno con mucha paciencia al final la consiguo engañar pero es cierto q lleva 2 dias de tratamiento y esta muchisimo mejor ya quiere jugar pero no puede todavia tiene q descansar pero esta genial
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sonikete29 @ Oct 23 2008, 08:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola chicas solo deciros que mi gatita kanika ya esta recuperdad del todo ya esta correteando y dando guerra jejej bueno es broma pq es super buena.
ya es ella misma
un saludito[/b]

Hola sonikete29:

Oh,que bien pues me alegro que está recuperada y claro que es buena señal...
 

vengalito

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sonikete29 @ Oct 18 2008, 06:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:D hola hace unos dias escribi pidiendo opinion pq pensaba que mi gatita estaba deprimida porque los sintomas eran que no queria casi moverse, estaba todo el dia dormida, no queria jugar y estaba super mimosa. lo raro es que comia bien y sus necesidades tambien bien , bueno pues hoy la eh llevado al vete pq estaba preocupada y me ah dicho q tiene principio de bronquitis pq se ah resfriado que la tengo q dejar en reposo absoluto y darla una medicacion. os comento esto por si alguna vez os pasa pq a mi me habian dicho q podia q estabiera en celo pq tiene 6 meses pero nooo era algo mas, espero q esto os sirva de ayuda por si os pasa[/b]


HOLA SONIKETE!!!

AL LEER TU POST ME HE DADO KUENTA K MI GATO TAMBIEN TUVO ESTOS SINTOMAS....APAGADO, RESPIRABA FUERTE Y POR LA BOKA...Y NO JUGABA NADA, BUENO YA LLEVABA UN BUEN TIEMPO POR OTRAS ENFERMEDADES K TUVO, LO LLEVE A MI VET Y ME DIJO ESO , K TENIA INFECCION EN LOS BRONKIOS, LE DIO UN PINCHAZO DE ANTIINFLAMATORIO Y ANTIBIOTICO...Y LUEGO ME RECETO UN ANTIBIOTICO PARA K LE DIERA DURANTE UNA SEMANA....MI SORPRESA FUE K ENSEGUIDA SE KURO....Y KOMO TU DICES, EL AL ESTAR ENFERMO SEGUIA KOMIENDO Y HACIENDO SUS NECESIDADES KON NORMALIDAD, PERO LO MEJOR ES K HA VUELTO A JUGAR!!!!!!!!!!

LLEVABA CASI 1 AÑO SIN TENER GANAS DE JUEGO , NI KORRIA NI NADA....AHORA CADA MAÑANA Y POR LA NOCHE ESTA POSEIDO!!!!!! JEJE POR EL JUEGO....ESTA MAS MIMOSO....SIEMPRE VIENE A DORMIR KONMIGO...Y ESTA MAS GORDITO...Y SANOTE....SE VE K HE TOPADO KON UNA BUENA VETERINARIA...PORKE YA ME LO KURO TAMBIEN DE UNA INFECCION DE RIÑONES...ESO SI , DURANTE EL TRATAMIENTO EL GATO ESTABA UN POKO DESORIENTADO Y SE MEABA EN TODAS LAS ALFOMBRAS DE LA CASA...CADA DIA LAS LIMPIABA YO....Y NUNCA ME ENFADE KON EL...SSABIA K ERA POR LA ENFERMEDAD...AL TERMINAR EL TRATAMIENTO NO SE HA VUELTO A MEAR FUERA DE LA CAJA NUNCA MAS...

YO AL PRIMER SINTOMA K VEO K NO ESTA BIEN, O ESTA DIFERENTE AL RESTO DE LOS DIAS, LO LLEVO ENSEGUIDA A LA VET...


SUERTE!!!!!!
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sonikete29 @ Oct 23 2008, 01:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola chicas solo deciros que mi gatita kanika ya esta recuperdad del todo ya esta correteando y dando guerra jejej bueno es broma pq es super buena.
ya es ella misma
un saludito[/b]

(palmas) (besos)

ME ALEGRO MUCHO !!!

PIKOS A LA CHIKI (besazo)
 

Pilukina

Recién Llegado
Hola a todos.

Soy nueva por aquí y me ha interesado este post. Hace unas semanas cogí a una gatita de la calle (me dió una pena tan solita que no la podía dejar, muertecita de hambre) y a los dos o tres días de estar en casa, no jugaba, se ahogaba, estaba todo el rato escondiéndose... Lo mismo que habeis contado por aquí, porque comía bastante bien y todo. El caso es que la lleva al veterinario y efectivamente, era bronquitis. Se curó en seguida con el tratamiento, sólo le ha quedado algo de ruido al respirar por la nariz, pero le estoy lavando la naricita con suero fisiológico y está prácticamente recuperada.

El caso es que estoy feliz de habérmela traido a casa!

Saludos,
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Pilukina @ Oct 30 2008, 03:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos.

Soy nueva por aquí y me ha interesado este post. Hace unas semanas cogí a una gatita de la calle (me dió una pena tan solita que no la podía dejar, muertecita de hambre) y a los dos o tres días de estar en casa, no jugaba, se ahogaba, estaba todo el rato escondiéndose... Lo mismo que habeis contado por aquí, porque comía bastante bien y todo. El caso es que la lleva al veterinario y efectivamente, era bronquitis. Se curó en seguida con el tratamiento, sólo le ha quedado algo de ruido al respirar por la nariz, pero le estoy lavando la naricita con suero fisiológico y está prácticamente recuperada.

El caso es que estoy feliz de habérmela traido a casa!

Saludos,[/b]

<div align=\'center\'>BIENVENIDAS !!!</div>

<div align='center'> (besazo) </div>
 

sonikete29

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(faty @ Oct 25 2008, 02:35 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA SONIKETE!!!

AL LEER TU POST ME HE DADO KUENTA K MI GATO TAMBIEN TUVO ESTOS SINTOMAS....APAGADO, RESPIRABA FUERTE Y POR LA BOKA...Y NO JUGABA NADA, BUENO YA LLEVABA UN BUEN TIEMPO POR OTRAS ENFERMEDADES K TUVO, LO LLEVE A MI VET Y ME DIJO ESO , K TENIA INFECCION EN LOS BRONKIOS, LE DIO UN PINCHAZO DE ANTIINFLAMATORIO Y ANTIBIOTICO...Y LUEGO ME RECETO UN ANTIBIOTICO PARA K LE DIERA DURANTE UNA SEMANA....MI SORPRESA FUE K ENSEGUIDA SE KURO....Y KOMO TU DICES, EL AL ESTAR ENFERMO SEGUIA KOMIENDO Y HACIENDO SUS NECESIDADES KON NORMALIDAD, PERO LO MEJOR ES K HA VUELTO A JUGAR!!!!!!!!!!

LLEVABA CASI 1 AÑO SIN TENER GANAS DE JUEGO , NI KORRIA NI NADA....AHORA CADA MAÑANA Y POR LA NOCHE ESTA POSEIDO!!!!!! JEJE POR EL JUEGO....ESTA MAS MIMOSO....SIEMPRE VIENE A DORMIR KONMIGO...Y ESTA MAS GORDITO...Y SANOTE....SE VE K HE TOPADO KON UNA BUENA VETERINARIA...PORKE YA ME LO KURO TAMBIEN DE UNA INFECCION DE RIÑONES...ESO SI , DURANTE EL TRATAMIENTO EL GATO ESTABA UN POKO DESORIENTADO Y SE MEABA EN TODAS LAS ALFOMBRAS DE LA CASA...CADA DIA LAS LIMPIABA YO....Y NUNCA ME ENFADE KON EL...SSABIA K ERA POR LA ENFERMEDAD...AL TERMINAR EL TRATAMIENTO NO SE HA VUELTO A MEAR FUERA DE LA CAJA NUNCA MAS...
me alegro mucho q ya este bien la verdad es q la mia nos dio un buen susto pero ya esta echa una gamberra jejejejejee

YO AL PRIMER SINTOMA K VEO K NO ESTA BIEN, O ESTA DIFERENTE AL RESTO DE LOS DIAS, LO LLEVO ENSEGUIDA A LA VET...


SUERTE!!!!!![/b]
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sonikete29 @ Oct 19 2008, 07:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jejejeje tienes razon maria con lo de las pastillas se las toma fatal pero bueno con mucha paciencia al final la consiguo engañar pero es cierto q lleva 2 dias de tratamiento y esta muchisimo mejor ya quiere jugar pero no puede todavia tiene q descansar pero esta genial[/b]

pastillas a los mishis ... (doh)

me alegro mucho que ya sabes que es lo que tiene y este en tratamiento (besos)

un beso enorme para vos y la pequeña y que pronto este totalmente sanita (besos)
 

sonikete29

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Nov 2 2008, 10:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pastillas a los mishis ... (doh)

me alegro mucho que ya sabes que es lo que tiene y este en tratamiento (besos)

un beso enorme para vos y la pequeña y que pronto este totalmente sanita (besos)[/b]
muchasss gracias ya esta mucho mejor y te aconsejo que si alguna vez tienen que tomar pastillasss preparate jejejejjeje que mal
un besote a ti tambien