Buén viaje , Sonia!

maria_65

Experto
Pues por si no nos "vemos" .
Que te vaya todo estupendo , que nos cuentes cositas , que te conectes y que aproveches y disfrutes muchisimo.
Un besito..y hasta la vuelta!!
 

Peluso

Experto
Que tengas una maravillosoa experiencia alla en Alemania, esperamos de cualquier manera que sigamos en comunicacion, asi que como primera tarea tendras qu ebuscar un cyber o ver si en el trabajo hay internet
<
<



Estaremos en comunicacion Sony, y esperamos muchas muchas fotos de los lugares que visites y de la bella casa en la que viviras
<
<
mucha Suerte Sony
<
 

ester62

Experto
Disfruta de la experiencia, Sonia. Ya verás, volverás encantada, una vez te hagas tu espacio todo será más fácil y con la internés, será como si estuvieses aquí.
Aprovecha y un beso. Y no te olvides de nosotras...
 

Tallulah

Experto
Pues nada Sonia, pásalo bien, relájate y disfruta, es una experiencia nueva , tómatelo así, de todo se aprende, yo estoy convencida que te lo pasarás bien.
Ya sabes, que lo único es lo guarretes que son, jajaja. Pero lo demás, ya verás, es otro mundo.
Acuérdate mucho de nosotras y déjanos post cuando puedas!!!
Cuídate mucho cari!!
 

suki

Experto
Que lo pases bien, Sonia, y acuérdate de tenernos informados de todo lo que va pasando. ¡Ah! Y conéctate siempre que puedas, y pon fotos, muchas fotos.
 

soniasadin

Experto
Muchas gracias a todas!!! Por cierto Gaby, voy a Inglaterra, no Alemania...
Ahora mismo he terminado de hacer la maleta, llevo de todo pero no sé si meter toalla... en teoría me la tiene que poner la familia, no? ¿vosotras qué haríais? A unas horas de irme y sigo con dudas, jajaja!!!
Por supuesto que la cámara es lo primero que he metido en el bolso de mano. Espero que me vaya bien!
Besos y gracias a todas!
 

Rosana

Experto
Que nervios Sonia!!!! que disfrutes mucho. A lo mejor a la casa que vas tienen internet y te puedes conectar desde alli.
Ya te informaremos de todos los cotilleos a traves de e-mails ....
<
 

soniasadin

Experto
Ya he metido la toalla, por si las moscas.
Agradeceré vuestros e-mails, pero no sé con qué frecuencia podré entrar para leerlos.
 

guerrerica

Experto
sonia te deseo k tengas un buen viaje y k de vez en cuando tengamos noticias tuyas. pasalo muy bien y disfruta muxo. veras como rapido de amoldas a tu nueva vida. besos guapa
 

soniasadin

Experto
Ya os contaré! si es por mail, pues podeis avisar a los demás del foro, que no de todos tengo el correo.
Ahora mismo está mi madre preparándome un mini botiquín. Me llevo hasta 4 libros de bolsillo, jajajaja!!!Por si me aburro mucho mucho entre semana me los iré leyendo. El bolso de mano lo llevo a tope, bueno, medio bolso lo ocupa la reflex (jiji). Sobrepeso... creo que mañana en el aeropuerto me daré el susto...
Qué madrugón! Cojo el avión de las 6:50 en Pamplona y luego esperamos en Madrid hasta las 13h. más o menos...
 

Nube

Experto
Sonia guapa, que tengas buen viaje y pasatelo bien, ah! y no te olvides de hacer muchas fotos para poder verlas nosotras.
<