Buenaaaaaas

martita

Usuario
Buenos días, vengo de otro foro, referente al embarazo, pero al ver el post de "...y si tienes gato??" he entrado y me ha enviado aquí.

Me encantan todos los animales, pero los gatos son mi debilidad. Los de la calle, los de casa... me vuelven loca.

Estuve a punto de matarme en coche, me faltó el canto de un duro, por no atropellar un gato. No lo atropellé. El coche siniestro total, me tuve que comprar otro.

En casa siempre he tenido. Ahora vivo con mi chico y tenemos uno que va a hacer 2 años en febrero. Es más guapo... (amor de madre
<
)

Se parece al de la cabecera de este foro, pero es blanco y negro. Ya os pondré fotos. Es que ahora estoy en la oficina y no tengo fotos y no me podré conectar!!!

Ya os leeré, en cuánto esté en mi casa. Me encanta que haya un foro de gatos!!!!!
 

martita

Usuario
Graciaaaaas!!!!

Intentaré leeros cuando tengo un pelín más de tiempo, que ahora estoy trabajando y estoy super liada!!!

Ah! y prometo poner fotos!!!!

Saludos
 

martita

Usuario
jejejejejeje, es que este gato....

Le encanta que le hagan fotos, pero claro, siempre hay el momento que te dice que te hagas la foto tu, porque o está recién levantado y se tiene que acicalar o simplemente tiene ganas de jugar. Es más chulo el tío!!!!