Buenas A Todos/as

Toniesp

Experto
Buenas, me llamo Toni y soy de Palma de Mallorca, este no es mi primer post en el foro, por desgracia el primero fue sobre un problema que tenia con Neko, un gato siames de 12 años que al final murio por un tumor en el pancreas :-( , Neko tenia un compañero llamado Cody un ragdoll de 2 añitos y 7 meses, despues de la perdida de Neko a Cody le sento muy mal, no hacia mas que maullar por las mañanas buscandolo, arañando las puertas cerradas y se metia debajo de las camas donde se solia poner Neko, Cody igualmente seguia jugando pero por las mañanas es cuando mas sentia la ausencia de Neko, entonces me puse en contacto con la criadora tenia una hembra ya esterilizada, con sus vacunas, etc.. para entregar, al final despues de pensarlo unos dias me decidi y le llame por que la queria.

Bueno sin mas rodeos os presento a la nueva compañera de Cody, su nombre es Kibara, su nombre de pila es Bibi ;)

2qbwtg8.jpg


Y este es Cody

x3bc5s.jpg
 

Atia

Experto
MA-DE-MÍ-A QUE GA-TOS!!!
Qué preciosidad, dale la bienvenida a Kibara de mi parte, es guapísima.
Me alegra mucho que hayas decidido darle una compañera a Cody, seguro que se lo pasan genial juntos.
Muchas gracias por las fotos :D
 

balubke

Experto
Vaya pareja de gatos tan bonitos, las fotos me encantan, si los viera en ralidad me los comería a besos. Enhorabuena por tu decisión, ahora sie que estais en familia. Un beso
 

Toniesp

Experto
Gracias Atia, balubke, la verdad que poco a poco ya se van conociendo y se acercan algo mas para jugar, a Kibara realmente le llamamos Bibi, es el nombre de pila que le puso la criadora y por el que realmente te hace caso cuando le llamas.