Buenas De Nuevo Gente¡¡

durden

Usuario
Pues eso chicos,no creo que os acordeis de mi.
Me llamo Jonathan y soy de Benidorm.Hace ya unos meses os dije por el foro que ya havia adoptado a un precioso gatito atigrado de dos meses.Os puse incluso una foto.
Pues bien,el caso es que al final la chica no sé si se echó para atrás pero no me volvió a decir nada sobre mi gatete,con lo cual al final,no me lo mandó.Decidí esperarme unos meses,hasta despues del verano,ya que tenia mucho curro.
Y nada,por eso no havía vuelto a escribiros,asi que,HOLA DE NUEVO¡¡

El motivo de volver a escribir en el foro es que voy a volver a intentar a adoptar a otro gatito.Un amigo mio tiene uno albino y la verdad es que son preciosos asi tan blanquitos.
Ya e visto algunos por internet y hoy mismo llamaré a ver si me pueden enviar uno.Buff espero que si...

En fin gente,que espero que alguno se acuerde de mi,jeje.Y si me sale bien esta vez sereis los primeros en saberlo y en tener fotos.

Muchas gracias,Jontahan.
 

suki

Experto
Bienvenido de nuevo, Jonathan.

No te olvides de las fotos, ¡eh¡, que lo has prometido
<
.
 

mora

Experto
jejje, que yo si me acuerdo. Que pena que no te hallas podido quedar con el otro peque, no se tu, pero yo una vez quise adoptar un gato y me encariñe con el aenas decidi quedarmelo, ero luego resulto que ya lo habian dado... , igual ahora estoy enamorada de su "reemplazo"
<
.

esperamos las fototillos,
suerte esta vez!
 

durden

Usuario
Gracias a todos de verdad.

Por cierto,e estado pensandolo y os agradeceria muchisimo que si conoceis a alguien que regale a sus gatitos (a poder ser blancos),por favor avisadmepor que me quedo el primero que nos guste a mi y ami pareja.Mejor si tienen ya dos mesecitos para poder enviarlos por MRW mascotas.

E mirado en el albergue de aqui de Benidorm pero no tienen gatos,me parece increible.En fin que espero que os entereis de algo.
Muchas gracias de nuevo¡¡
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Jonathan @ Oct 2 2007, 03:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias a todos de verdad.

Por cierto,e estado pensandolo y os agradeceria muchisimo que si conoceis a alguien que regale a sus gatitos (a poder ser blancos),por favor avisadmepor que me quedo el primero que nos guste a mi y ami pareja.Mejor si tienen ya dos mesecitos para poder enviarlos por MRW mascotas.

E mirado en el albergue de aqui de Benidorm pero no tienen gatos,me parece increible.En fin que espero que os entereis de algo.
Muchas gracias de nuevo¡¡[/b]


Hola y bienvenido de nuevo.
¿Has mirado aquí? Es muy raro que no tengan gatos en adopción

SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES DE BENIDORM
Part. Salt de l'Aigua, 60. BENIDORM (ALICANTE/ALACANT)

965 856 268

cargarDatos();
 

durden

Usuario
Gracias por la info pero es donde llamé y me dijeron que no tenian en ese momento.Eso si,la verdad que el que me atendió parecia no estar muy enterado sabes?¿

Mejor será que esta semana vaya a echar un vistazo...
 

durden

Usuario
Hola amigos gatunos¡¡

Como va?
Yo ahora dentro de un rat me daré un paseillo por la protectora de aqui de Benidorm a ver si cojo a mi nuevo amigo.
Queria preguntaros,que ahora cuando son pequeñitos que son mucho mas traviesos,por la noche,cuando nos vayamos a dormir o cuando nos vayamos a alun sitio,que me recomendais?
Es que ahora al principio no quiero dejarle suelto por el piso por que seguro que algo pilla y me lo deja echo un cristo,jeje.
Que haciais vosotros cuando eran solo unos cachorros?
 

durden

Usuario
Y cuando estemos con el y haga algo mal o vaya a intentar hacerlo,como se le regaña a un gato?

Perdonad mi ignorancia pero es que como siempre e tenido perros...
Muchas gracias¡¡
 

suki

Experto
Hola.

Te cuento mi experiencia: cuando la primera de mis gatas llegó a casa, le cerrábamos la puerta del dormitorio y la dejábamos suelta por la casa. Durante una temporada pasaba las noches jugando y no nos molestaba, pero en cuanto creció un poco empezó a maullar y a rascar la puerta del dormitorio para que la dejáramos entrar. Después de intentar por todos los medios que no lo hiciera, acabamos por dejarla dormir con nosotros, pero la tía se ponía a jugar de noche. Aguantamos así hasta que creció un poco más y se tranquilizó. Desde entonces duerme toda la noche y no nos molesta.

Para reñir a mis gatas cuando hacen algo malo yo les digo un NO rotundo, y si siguen con su actitud les doy un golpecito en la nariz, que se supone que era lo que hacían sus madres para regañarlas. A mí me funciona, a otra gente no. También puedes probar a echarle un chorrito de agua al gato cuando se porte mal, pero sin que te vea, de lo contrario sólo se portará bien cuando tú estés delante.
 

vengalito

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Jonathan @ Oct 4 2007, 09:54 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y cuando estemos con el y haga algo mal o vaya a intentar hacerlo,como se le regaña a un gato?

Perdonad mi ignorancia pero es que como siempre e tenido perros...
Muchas gracias¡¡[/b]

hola jonathan!!!

al mio, k lo tuve kon 6 meses, ya se portaba muy bien, mi hermana lo enkontro en su puerta en el piso, kuando hace algo mal o lo va a intentar simplemente le digo: no!!! un no fuerte . y la verdad k ha funcionado. si ves k te tira arena de las plantas, lo kojo al gato lo llevo a la escena del crimen le enseño y le empiezo a decir: eso no !!!un par de veces y ya esta. el minino aprende rapido...bueno tengo k decir k se porta muy bien.

eso de pegarlo, yo no lo intentaria, le haras koger deskonfianza hacia ti.
 

mora

Experto
ejejje, ignorancia no, interes
<
, por lo menos demuestras que te preocupas por el futuro minino. Lo del agua me dijeron que funciona muy bien, con los mios nunca lo intente, jeje.
Suki no se referia a pegar, es un simple "toquesito" en la nariz. Yo tambien lei eso en internet, y si la madre les hace eso, pues bueno, no me parece mala idea, tampoco lo he probado. A los mios simplemente les hago un psssschhhhhh. Pero no funciona, jjejeej, solo cuando estamos enfrente, apenas me doy vuelta ya estan haciendo trastadas otra vez

A ver que te dicen en la protectora, suerte!
 

RevanLight

Usuario Activo
¿Gatos albinos???? nunca habia oido hablar de ellos tienen algo raro o especial, o es que son solo blancos que curiooso, no me suena nada.

La mia era muy trasto y con un chtsssssssssssssss dejaba de hacerlo con el tiempo aprende las reglas que le pongas.
 

mora

Experto
los gatos albinos son gatos comunes pero blancos, jajaja. Mi madre tenia uno y tenia que pintarle las pestañas y las orejas de negro porque el sol le hacia muy mal