Buenas De Nuevo!

Kaery

Experto
Como estais todos! espero que bien hace mucho que no me pasaba (no se si lo comente) porque me mude de casa ^^ ahora estoy esperando que me pongan inet desde mi casa pero parece que habia problemas de cables y no se que.. bueno espero que vuestros gatunos esten bien ^^ Cosita se recupero de su infeccion anal, y ahora corretea por la casa nueva con su nueva amiga (Kira mi samoyedo de dos meses) son un trasto los dos, uno persigue al otro el otro persigue a la otra, to el dia jugando, aunque todavia no tiene la confianza suficiente para dormir juntos (Cosita sigue preferiendo dormir en su rascador, o encima de la silla o en mi cama ya que Kira le ha quitado su antiguo cojin jeje) y bueno parece ser que le ha salido una caries a Cosita T_T demomento no le molesta y me ha dicho la vete que como habria que quitarsela (ya que a los gatos no se les empasta como a los humanos) pues es mejor que esperasemos a que le molestara de verdad para quitarsela, porque ahora mismo no le sucede nada solo que tiene la manchita negra. Tambien me aconsejo que despues de este mes le empezara a dar comida para dientes sensibles, haber que tal si le crea menos caries. Y por lo demas todo bien un beso para todo el mundo.
 

Nube

Experto
Bienvenida otra vez!
Cuando te pongan internet, ya sabes a pasarte más por aquí.
Me alegro mucho que Cosita y Kira, estén bien y jueguen juntas!
 

suki

Experto
Bienvenida de nuevo!!

Me alegro de que Cosita esté bien y de que tenga una nueva amiga. Ya sabes, queremos fotos, fotos (baa).
 

nowenai

Experto
Re-Bienvenida! ME alegro q tu enana esté recuperada y se lleve tan bien con Kira.
Ya te he visto en todoperros, por lo de las patas de Kira, a ver q te contestan. Yo creo q debes darle condroprotectores para fortalecer las articulaciones y mejorar su crecimiento, pero bueno, ya te dirán q se puede hacer.

xxxNOE
 

Kaery

Experto
Si no se que le puede pasar en las patas la veterinaria de momento no me a recomendado nada asi que ya se vera, demomento intento corregirla la postura pero no me hace ni caso, bueno haber si me contestan :p
Muchas gracias a todos os pondre fotos de cosita (ya actualizada que tiene el pobre dos años y esa foto es de cuando era pequeñito) y de la peque kira q tiene 2 meses recien cumplidos :D
Haber cuando me ponen inet q escribo desd el curro -.-