Buenas Noches¿alguien Me Puede Decir Como Poner Una Foto De Mi Gato?

genara

Experto
Hoy la verdad es que no quiero hablar de las enfermedades , solo quiero saber como poner una foto de mi gato para que las veais todos, y asi conocer a Genaro y a Lucas su compañero de casa y de juegos. Yo estoy loca con ellos y los quiero muchisimo, mi casa como dice la niña de mi amiga es un mini zoo, tengo dos perras una sin raza mas guapa que na, aunque con un olor de boca que echa para atras ya es muy vieja y otra que la salve de vivir en una terraza de dos metros cuadrados y sin salir a la calle, y Lucas el rey de los escondites, amigo incondicional de Genaro y pienso que el se cree que en el fondo es su padre, y ya por ultimo mi gato GORDO. NARANJA como le llama la niña de la veterinaria GENARO le ayude a nacer era el hijo de la gata de una amiga que se fue un dia de campo y por no pedir consejo a su madre......... vino embarazada y tuvo a mi gordito que es mas bueno que na, creo que le habeis visto la mayoria en los videos de youtube,
Bueno dejo de enrollarme y espero que me dijais como poner una arretataura de mi gato en el lateral del panel para que asi le veais todos y asi disfrutar como los demas de ver como ellos parece que participan en este foro con sus caritas peludas y esas orejillas tan de punta............
Un saludo a todos los amantes de los animales
PD hay un link en general de una chica que tiene gatos en adopcion, la verdad es que son preciosos a ver si conseguimos que encuentren dueño y que disfruten tanto como nosotros de los que tenemos gatos, (yo por que tengo dos que sino los adoptaba)
 

maria_65

Experto
Hola Genara!
En la sección de "Presentación de nuevos participantes" te he subido un pots que explica como subir fotos.
Está muy bién explicado.
A por ello!!! Estamos impacientes de ver a tus bichos!!!
 

genara

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Oct 25 2007, 11:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Genara!
En la sección de "Presentación de nuevos participantes" te he subido un pots que explica como subir fotos.
Está muy bién explicado.
A por ello!!! Estamos impacientes de ver a tus bichos!!![/b]
Buenas tardes¡¡ tengo que ser un poco torpe pero no encuentro la seccion de "presentacion de nuevos participantes" me puedes por favor indicar donde esta.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO :shock:
 

maria_65

Experto
En un par de días ya lo dominas , ya lo verás!!!!
En foro , si te fijas , está dividida en varias secciones.(primera pag , cuando accedes a él , es lo que ves)
General
Adopción de gatos , ventas
Varios (presentacion de nuevos participantes) aquí es donde has de entrar
El Bar
In Memoriam.

Si entras donde pone Presentación de nuevos participantes , ahí verás un post que lse llama ¿como insertar fotos? , dondelo explica bién.
De todas maneras , ahora voy a mirarloSi te lo puedo copiar , lo hago y te lo pongo aquí mismo!!
Saluditos!!!
 

maria_65

Experto
Entramos en http://www.imageshack.us/
Llegamos a la página principal,
Vamos por partes:
Pincha en 'Examinar...' para buscar el archivo y no tener que escribir la dirección.
Eliges la foto que deseas copiar,la pinchas y le das a abrir
Una vez indicada la imagen y las opciones que deseas, pincha en 'host it!' para subir la imagen.
Esperamos un momento, si el tamaño de la imagen es grande (no puede exceder un Mb) tardará más.
Aparecerá una pantalla en la que tendréis, a parte de algún anuncio, vuestra foto y las siguientes líneas:

EN LA PRIMERA LINEA QUE HAY JUSTO DEBAJO DE LA FOTO QUE EXAMINASTEIS PINCHAIS COPIAR,VAIS A VUESTRO MENSAJE Y PINCHAIS PEGAR
DESPUES BORRAIS LOS URL DE LOS LADOS DEJANDO ................................[IMG]
Y BOALA
 

genara

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Oct 26 2007, 03:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
En un par de días ya lo dominas , ya lo verás!!!!
En foro , si te fijas , está dividida en varias secciones.(primera pag , cuando accedes a él , es lo que ves)
General
Adopción de gatos , ventas
Varios (presentacion de nuevos participantes) aquí es donde has de entrar
El Bar
In Memoriam.

Si entras donde pone Presentación de nuevos participantes , ahí verás un post que lse llama ¿como insertar fotos? , dondelo explica bién.
De todas maneras , ahora voy a mirarloSi te lo puedo copiar , lo hago y te lo pongo aquí mismo!!
Saluditos!!![/b]
Muchas gracias Maria. Perdona por tardar en contestar pero es que con el trabajo ando algo liada, voy a intentar ahora poner la foto ya que mi jefe se ha ido.
Muchas gracias de nuevo
 

genara

Experto
Maria¡¡¡¡socorro
Mira que soy torpe no consigo poner la foto los paso los hago como me dices pero lo de copiar y pegar ¿en que parte se pegar?
Muchas gracias , un saludo la torpe de turno :-(
 

Nube

Experto
María te lo ha explicado perfectamente, te diré que al principio te cuesta la vida poner una foto, pero cuando le coges el tranquillo, es muy fácil.
Lo tienes que pegar en donde estés respondiendo, por ejemplo si quiero pegar una foto´, lo hago aquí en donde te estoy respondiendo.
Practica, no tengas miedo, si no te sale a la primera, inténtalo de nuevo.
 

maria_65

Experto
Eso es!!! Nube te lo ha explicado de fabula!!
Una vez cargada la foto , solo es copiar y pegar!!!
Y no te agobies!!! a todas nos costó un mundo!!!
Animo!!!.
 

genara

Experto
Bueno amigos, aquí estoy para agradeceros el tiempo que habeis empleado para explicarme la forma de insertas las fotos de mis criaturas. Ya he estado probando en la sección de presentaciones y la primera foto me ha salido gigante pero la segunda ha salido perfecta, así que aquí os dejo unas fotos de estos angelitos. Vivan las criaturas peludas e incluso sin pelo.
imagen089ir3.jpg

img0406rh4.jpg

img0450jy0.jpg
 

gatula

Experto
Tienes unas criaturas peludas preciosas!!

Si también quieres poner fotos de ellos en el avatar ve a "Controles" y allí encontrarás una opción "Modificar avatar", pincha en ella y te explica como puedes ponerlas.
 

maria_65

Experto
Olé!!!!Genara!!! Ves??? Te ha costado lo mismo que a todas!!! Pero el resultado es genial!!!!
Oye ! Que chulos y guapos!!!
Me encanta la segunda foto!! que mimosos y guapotes se ven!!
¿se llevan bién ,no?
Preciosos!!! Y ahora que ya sabes.......a continuar!!!
 

genara

Experto
Claro que se llevan bien, aunque de vez en cuando empiezan una batalla entre los dos que es alucinante, Genaro el naranja es bastante gruñón ya que es mas mayor que Lucas y además Lucas llegó a casa dos años después que Genaro y es como si fuera el Jefe y es como si fuera el Padrino (el Jefe), también tengo dos perros pero ya más adelante os insertare un foto de la familia de las criaturas todos juntitos, siempre y cuando se esten quietecitos para la pose de la foto, tendré que engañarlos con un buen trozo de pollo asao que es su plato favorito.
Gracias nuevamente por vuestras enseñanzas y como buena alumna os dejo otra fotito poniendo en practica lo aprendido. Vivan las criaturas peludas y las no peludas.
Por cierto mirar que agustito esta Genaro encima de la sabana recien lavada y tendida.
img0442rm5.jpg

img0438kc4.jpg
 

genara

Experto
Perdon creo que me equivocado y he puesto a Genaro todo grande, bueno en realidad Genaro es muy grande. Buenos noches.