Buenas!

melbisbal

Usuario
Buenaaas!
Ya he hecho algunos posts, pero ahora me decidi a presentarme, tengo 17 años, la semana que viene lunes, los 18! XD
Tengo tres gatos Rufus (7 años) el de mi avatar, Nami (5 años) y Sora (4 años).
Tambien decir que me encantan las series, y me dedico a verlas con mi hermana y mi madre XD
Y no se que mas decir, ahora mismo estoy haciendo bachillerato y preparandome para la selectividad, y como no se me ocurre nada que decir más, si quereis preguntar, encantada.
 

dolla

Experto
Hola , bienvenida
nos encantan las historias de gatos y las fotos, asi que cuando puedas y quieras adelante
salu2
 

aranchily

Experto
hummm joven amante de los gatos y de las series... no seras mi otro yo de hace 17 años...... BIENVIENIDA, por cierto yo entre otras adicciones confieso que estoy enganchada a GLEE, MENTES CRIMINALES, BONES, CASO ABIERTO, HEROES,etcc....
 

melbisbal

Usuario
Jajaja, si que puede que sea la yogurina, pero bueno, no pasa nada, y de series tambien me encanta Glee, El mentalista, House, Bones, Castle, True blood, y bastantes más.
Y llevo un tatuaje de una silueta de un gato :)

De mis gatiños decir que Rufus nacio aqui, la Nami que es una siamesa me la trajeron en una cestita cuando cumpli los 13, y la Sora vino de un campo, que una chica me pidio un gato y cuando la vio tan grande no la queria, y nos la quedamos para que no volviese al campo y hay que decir que cuando vino era arisca y se asustaba de todo, y ahora es super mimosa :D