Buenas

Breogam

Usuario
Buenas, soy un amante de los gatos, de tantos que hay.

Me he registrado aqui para saber mediante una foto de un felino , si es un gato o un tigre blanco, o que especie de raza felina es, pq no lo se y me invade la curiosidad ...

Aqui teneis a la preciosidad en cuestión...

61j8lr4.jpg


http://i12.tinypic.com/61j8lr4.jpg

Gracias
 

mora

Experto
bienvenido!!!
para mi es muy notable que es un gatito, sobre todo por la nariz pequeñita
en cuanto a la raza, ni idea, yo no se muchas pero igual creo que debe ser dificil diferenciarla a esa edad
 

Breogam

Usuario
Gracias por tu aportación Mora, pero soy un chico
<


Entonces es un gato, pues a ver si sabe alguien la raza.

Saludos y gracias de nuevo
 

Conchi

Experto
Bienvenido pues!
Ej que aqui la mayoria somos feminas! jejeje, pero no te preocupes que os tratamos muy bien, y te reiras mucho con nosotras y nuestras burradas. Pasate por el bar.
En cuanto a esa preciosidad, es un siames, yo tube una gata siamesa y los gatitos son blancos cuando nacen y luego se les empiezan a poner las orejitas, el morrito,las patitas, y la colita marroncitos. Pero bueno, ya nos iras poniendo fotos.
 

Breogam

Usuario
¿ Un siames puro ?

VAYA! yo tenía una siamesa que hace nada hemos tenido que sacrificar de vieja y pachucha que estaba
<
, era cruzada con Angora eso si, pero no se parecia en nada a esta criatura de pequeño, de hecho ya tenia la cara oscura, ojos grises azulados y todo lo típico de un siames, solo que tenia la nariz muy chata y el pelo largo.

¿Que ya os pasaré fotos a medida que crezca? Mujer, yo no acostumbro a meter animales en mi casa asi por las buenas, y menos si dudo entre si es un tigre o un gato
<
, esta foto la he encontrado en un foro de preservadores de la etnia nórdica humana.

Un saludo y gracias otra vez
 

REBEkA

Experto
A ver chaval que nos estas vacilando o que?? si has entrado en este foro para reirte, que sepas que yo no le veo la gracia por ningun lado y menos si dices que has tenido un siames!!!

Encima de que te estan intentando ayudar, tu vas y te ries de nuestras opiniones...pues nada, no le veo la gracia!!!

y, por cierto, ves la foto de mi gata?cruce de siamesa y persa, pues cuando llego a mi casa, era idéntica que el de tu foto, vale?
 

Breogam

Usuario
No me reia de nadie, solo me hizo gracia lo de que pusiera más fotos de ese animal, cuando he dicho que no sabia si era un gato o un tigre, se supone que no voy a tener algo en casa que no se lo que es, vamos digo yo.

Ya he dicho en todos los mensajes , que GRACIAS, y repito no me rio de nadie solo de lo que he dicho antes.

Borderías las justas. Salud HH
 

mora

Experto
wow!, es cierto, parece un siames, no habia notado las manchitas.
perdona por confundirte, es que normalmente son todas chicas y no se porque entendi eso cuando lei tu mensaje, lo siento
 

NIKORY

Experto
Muy bonito pero ami parecer no es un siames,puede ser un cruce pero siames puero no es ,tiene unas orejas muy pekeñas y tiene como el pelo semilargo,los siameses pekes son como este,pinchar en la pagina y sale
 

REBEkA

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
<div class='quotetop'>CITA(NIKORY @ Jul 2 2007, 01:47 PM) <{POST_SNAPBACK}>
[/b][/quote]

si, yo no se que raza será, yo lo que digo, es que ese "bichito" es igual que la mia cuando llegó a casa!!!Mi gata no es totalmente siamesa, es cruce de siamesa y persa; era idéntica al de la foto, de hecho ahora tiene 2 años y tiene el pelo semilargo y las orejas pequeñas y la cola muuuy larga!!! Un besazo
 

Breogam

Usuario
Efectivamente, mi siamesa era más o menos como esa cuando era pequeña

11533464971.jpg


Por eso me sigen entrando serias dudas de si es un siamés, puede ser un cruce si.
 

iris

Experto
Bienvenido!!!
Pues si parece un siames,muy pequeño,cuando nacen son totalmente blancos,se van oscureciendo a medida que crecen.
 

mora

Experto
Breogam: para mi si es un siames, si la tuya la tenias desde que tenia el tamaño de la que esta en la foto no podrias compararlos, ya que tienen mucha diferencia de edad