Buenisimaaaaaa Noticia!

iris

Experto
Holaaaa!!!!!!
Las fotos tienen que esperar,no se pueden descargar,solo deciros que LUSI es guapisima,siamesa oscura,con medio rabo y al parecer jovencita,ha dormido en mis piernas en la camita y la pobre hasta que no le hemos puesto arena no ha echo sus cosas,esta´muy delgada,muchisimo y muy sucia,la pobre huele fatal,ayer me dejo la cara toda sucia de aceite,no para de ronronear y amasar.......es un encanto.

Y ahora os habla mi cabeza y no mi corazon.....diosmio que papeleta tengo....que no me pase nada en el periodo de adaptacion....

Ahora vuelve a hablar mi corazon....mecagoenloshijosdeputa quelahabandonaron ojalatenganlamuertemas horriblequese puedatener.........

Deciros que ayer al ponerse de pie le temblaban las paticas de atras,la pobre esta muy debil.

Mañana si podemos contaremos mas cosas.
 

Nube

Experto
Ay Lusi, que ilusión!!! yo también me cago en los que la abandonaron!!! (itano) pero mira al final hicieron bien, porque la encontrasteis vosotros y va a ser muy feliz.
No te preocupes, si está delgadita, ya verás como coge peso rápido, que ya está bien cuidada y el periodo de adaptación, mira con Refu, mucho protestaron y al final lo aceptan, con Lusi pasará igual, me da a mi que con el primero que va a hacer migas es con Refu :D
 

Pipo

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 19 2008, 11:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agarraos!!!! (jeje)
Mertxe y Alfa , como sabeís , han iniciado hoy viaje para Granada.Creo que van a quemarla , con mis cuñás dentro (jeje) , aunque quizás esto no debería decirlo en un foro público (pensar) .......peroooooooo ya está dicho (jeje)
Cansaitos del viaje , han decidido parar en un bar a tomar un café.Y decidme .......¿a quién de vosotras no le ha pasado eso de..........uinsssssss en este no, que no me gusta ..........va tiraaaa un poco más .........si no quieres , no paramos..........y etc , etc.???
Pues al final , paran en un lugar, entre dos restaurantes.
Y ahí estaba ELLA esperandolos.En peligro , por la zona , abandonada , casi seguro , se le ha tirado a los brazos como un bebito a Alfa y a Mertxe..........
Ahora son tres , de viaje a Granada.Dos en los asientos delanteros , y una cosita , delgaditaaaa delgaditaaaa , llena de aceite , quizás de los restaurantes , quizás de los bajos de los coches , con su media colita , y su porte de siamesita , comiendo del pienso que " casualmente" llevaban en el coche (jeje) ,en los asientos traseros.
Sí!!!! Tenemos a una nueva sobrinita !!!!!
Y tenemos a otra gatita especial para unas personas especiales.
Es ella.Es la que ellos sabían que llegaría , cargada de muchas cosas.
Mertxe me ha pedido que os lo cuente , que comparta con vosotros estos momentos felices para todos.
Yo , que la he escuchado , os digo que estaba feliz , contenta , y decidida a comprar el feliway......para cuando llegue a casa con la hermanita para Refu , Iris gata , y Blaqui.(jeje)
Nos pondrá fotitos desde un ciber.
Y............joooooooooo que me alegro un montón!!!!! (salud) (salud)[/b]

Eso es el destino, la gatita estaba esperando ha que llegasen, para irse con ellas. me alegro un motón,otro gatito dormirá calentito y lleno de mimos en su nuevo hogar.
¡ queremos fotos! :D
 

NAOMI

Experto
ala que bien!!!!
que os volveis para casa con niña nueva!!!!!
que suerte que os hayais cruzado en su camino!!!!
 

gatula

Experto
Mertxe, no escuches a tu cabeza, solo a tu corazón. Ella os necesitaba y no ibais a dejarla tirada, ya verás como todo sale bien. Una buena dosis de feliway y seguro que se arregla todo. Ahora a mimarla mucho y a alimentarla bien para que se ponga fuerte.
A los que la abandonaron les deseo lo peor. (itano)
 

Tallulah

Experto
Lo sabía!!!!!!!!!!!!!
Te lo dije!!, te lo dije!!, llegará a ti.......

Me alegro mucho por ella!!!!

............Refu...lo siento...............te paso el mail del ciegui..cosa nostra....... (jeje)
 

suki

Experto
¡Qué buena noticia! :D

Espero que Lusi se recupere pronto y que no haya problemas con la adaptación. Estoy deseando ver fotos.
 

mora

Experto
jajaja, pobre Refu, ya llego otra que lo reemplaze (jeje) !!!


me alegro mucho guapa, por ti y por ella, que suerte que la encontraste antes de que le pasar algo malo, espero que se recupere pronto
(besazo)