Buenisimaaaaaa Noticia!

maria_65

Experto
Agarraos!!!! (jeje)
Mertxe y Alfa , como sabeís , han iniciado hoy viaje para Granada.Creo que van a quemarla , con mis cuñás dentro (jeje) , aunque quizás esto no debería decirlo en un foro público (pensar) .......peroooooooo ya está dicho (jeje)
Cansaitos del viaje , han decidido parar en un bar a tomar un café.Y decidme .......¿a quién de vosotras no le ha pasado eso de..........uinsssssss en este no, que no me gusta ..........va tiraaaa un poco más .........si no quieres , no paramos..........y etc , etc.???
Pues al final , paran en un lugar, entre dos restaurantes.
Y ahí estaba ELLA esperandolos.En peligro , por la zona , abandonada , casi seguro , se le ha tirado a los brazos como un bebito a Alfa y a Mertxe..........
Ahora son tres , de viaje a Granada.Dos en los asientos delanteros , y una cosita , delgaditaaaa delgaditaaaa , llena de aceite , quizás de los restaurantes , quizás de los bajos de los coches , con su media colita , y su porte de siamesita , comiendo del pienso que " casualmente" llevaban en el coche (jeje) ,en los asientos traseros.
Sí!!!! Tenemos a una nueva sobrinita !!!!!
Y tenemos a otra gatita especial para unas personas especiales.
Es ella.Es la que ellos sabían que llegaría , cargada de muchas cosas.
Mertxe me ha pedido que os lo cuente , que comparta con vosotros estos momentos felices para todos.
Yo , que la he escuchado , os digo que estaba feliz , contenta , y decidida a comprar el feliway......para cuando llegue a casa con la hermanita para Refu , Iris gata , y Blaqui.(jeje)
Nos pondrá fotitos desde un ciber.
Y............joooooooooo que me alegro un montón!!!!! (salud) (salud)
 

gatula

Experto
No sabes como me alegro con lo que cuentas!! Yo ya sabía que esto iba a pasar y que cuando menos se lo esperaran encontrarían un nuevo gato que los haría felices!!!
Enhorabuena a los dos por esa nueva gatita!!!! (salud) (besos)
Me muero por ver las fotos. :-D
 

agus10

Experto
Que notición más bueno..... yet yet que alegría nos ha dado a Elena y a mi... leer que han encontrado a esta gatita... nuestra nueva sobrina... :grin: que estamos muy contentos por ellos por Mertxe y Alfa y como no, por este nuevo ser que engrosa la lista de la familia gatuna... (salud) Brindo por ellos.... (salud) .
Pues mañana nos vamos a Villa A. a pasar estos dias de fiesta y no me perderé estar enchufado al foro para ver cuando ponen la foto de la cosita... :lol: pues la estoy esperando con impaciencia.

El Tito Agus.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Mar 19 2008, 11:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y la gatita no sabe la suerte que ha tenido!!!! :grin: Pedazo de papis que ha encontrado!!![/b]
Yo , Gatu , al habla con ella , le he dicho que le ha tocado la loteria a la gatita!! Pero sabes? Les ha tocado mutuamente , seguro!
 

carla66

Experto
Otra sobrinita... :D

Que bien, que alegria por ellos y que alegria por la bichina... La muy tuna, ya sabia a quien se arrimaba... :mrgreen:

Enhorabuena... sois estupendos. Esperamos las fotos con impaciencia.

Escribe Fus
: Hola, primita nueva, bienvenida a la familia... Y tu no te cortes en pedirles mimitos y cariños a tus nuevos papis, que ya veras que te dan muchos... Y ya veras que bien cuando conozcas a tus "hermanitos" Refu, Iris y Blaqui. Ya nos veremos por aqui.
 

AleLuna

Experto
Pero si siempre lo he dicho, las cosas pasan cuando tienen que pasar. Y no hay duda de que esta hermosa gatita era para ellos. Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ...


...Ya queremos ver las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

sidhe

Experto
Bien por los recien casados, ya os han adoptado (jeje) ) que suerte para la gatita y para ellos, espero impaciente las fotitos de la chiquitina (besos)
Ir a Granada y volver cuantos gatitos pueden caber en un coche (pensar) :wink:
 

ester62

Experto
jajajaj! Le he dicho en el mensaje que pongan foticos!!!! Y me contesta que que no tienen ningun ciber cerca, jajajajaja.
 

ester62

Experto
Una siamesitas oscurita y delgadita!!!!! La pija le enseñará, jajajaja. El blaki se queda en minoría, todos siamesitos.
 

Nube

Experto
Oeoeoeoeeeeeeeeeee!!!! (salud) Que alegría!!! (salud) les ha tocado la lotería, pero de las buenas a los tres (salud) cuanto tiempo llevaría allí la pobre??? pero mira ha valido la pena esperar y encontrar a los mejores papis que pueda tener (salud) (salud)