bueno , os presento(por fin )a mis bichos

ozelui

Experto
Originally posted by maria_65
na , que salen grandes!!! sabeis como puedo hacerlas pequeñas??? gracias!!!
Hola, soy Ozelui, creo que cuando entra a Host-it, debajo de "examinar" hay una casilla que pone "resize image"que debes seleccionar y a la derecha eliges el tamaño que quieres
(no pongas mayor de 800 x 600 porque no cabrá)
Esta te la he cambiado yo con mi Photoshop y tranquila... esto nos pasa a todos, pero aquí todo el mundo está deseando ayudar.
Espero que nos mandes mas fotos, precioso Chuchi, el mío es Badar el negro que sale en mi avatar
Hola, Talullah, igual no sabías que se podía cambiar el tamaño dentro de host-it
(yo tampoco, porque lo suelo hacer desde mi casa, como tú)
 

maria_65

Experto
OZELUI!!!!
Estoy IMPRESIONADA.O tienes un gato igualito al mio
<
<
<
<
<
o eres un autentico artista!!!!
Pues venga , lo voy a intentar con Bola ..........y si no , ya se que ahí está por ahí el angel de la guarda del foro!!!
Vamos a por ello!!!
 

maria_65

Experto
<a href="http://imageshack.us" target="_blank">http://img223.imageshac
Vamos a ver!!! Este es Bola , el gatito(gatazo) recogido de la calle.Ya conoceis a mis peques!!! k.us/img223/8284/imagen231ch6.jpg</a>
 

suki

Experto
Hola maria_65.

No te preocupes, que lo de las fotos le pasa a mucha gente. ¿Te has leído el post que dice cómo subir las fotos? Creo que lo que está pasando es que estás copiando la ruta que no es.
 

maria_65

Experto
Bueno , en tamaño gigantesco , pero ahí estan mis bichillos.Gracias a todos por vuestra ayuda , y prometo poner más......en tamaño adecuado!!!!
Ozelui , ya tenia yo noticias de esa panterilla negra con pagina web y todo!!!Precioso y afortunado Badar.
 

Elisabet

Usuario Activo
Bienvenida María!! Que gatos más lindos que tienes!!!....Referente a subir fotos...somos varias(yo la primera) que tardó un tiempo para encontrar como subirlas...aquí hay gente muy majota,que ayuda en todo.

<
 

Peluso

Experto
Bienvenid@s !!!!!


Tu rubia se parece mucho al gatito de Lindsay, y a un gatito que de pequeño tuvo mi Marido

Estan muy preciosos los dos

Desde la Ciudad de Mèxico te damos la bienvenida, Peluso (Felino), Lobo (Perrino), Armando (Papà) y Gaby ( o sea Yo, Mamà )
<
<
 

ozelui

Experto
Originally posted by maria_65
Ozelui , ya tenia yo noticias de esa panterilla negra con pagina web y todo!!!Precioso y afortunado Badar.
Me dejas impresionado y encantado de que conozcas a Badar...
no le voy a decir que se está haciendo famoso en la red, porque se va a poner insoportable,
<
<