Buenos Días A Todos/as

Marty

Recién Llegado
Buenas soy nuevo.Voy a contarles la historia de cómo conseguí a mi gato.Un día , que iba por el monte con un amigo , nos paramos a descansar al lado de unas zarzas , y yo oí maullidos lastimeros , osea que nos acercamos al matorral y de repente nos encontramos un gato que tenía clavadas bastantes espinas.No encontramos su madre ni mas gatos por allí , o sea que pensamos que fue abandonado.Mi amigo no lo podía cuidar , porque no tiene ni idea de gatos , pero yo estoy bastante mas preparado , porque tuve un gato hace 5 años.No es tan pequeño como un bebé gato pero tampoco es adulto.En cuanto sepa cómo poner fotografías ,¿ podríais decirme cuanta edad tiene mas o menos?Gracias.También me gustaría que me dijeran los nombres que le pueda poner y los que más me gustan son los que son así como Zeus o nombres con poder.
 

iris

Experto
Bienvenido!!!!
La edad aproximada del gatito te la dice el veterinario al verle los dientes,lo mejor es que lo lleves para que le eche un vistazo y asi te aseguras de que no está enfermo,y si lo está poder curarlo.