Buenos Días A Todos!

aryane

Usuario
Hola!

Soy Ariadna, o Aryane en el foro :).

Hace unos dos meses encontré una gatita al lado de las vías del tren, grasienta y mojada porque llovía. En realidad, no la cogí, sino que ella quiso entrar en mi coche cuando yo subía (en el parquing de la estación de tren). Yo siempre he adorado los animales pero nunca había tenido ninguno porque en mi casa no querían... (todavía vivo con mis padres). Pero cuando esa gatita se puso en mi regazo tan temblorosa sabía que tenía que ser para mí. Al final, cuando mis padres la vieron, se les cayó el alma a los pies y aceptaron tenerla unos días, y obviamente al final se han encariñado tanto que no han podido buscarle otra casa.

Bueno, es una gatita atigrada y con una cara que es un amor, es una dulzura y muy rebelde, ya pondré alguna foto :) lo que pasa que yo soy novata en esto de tener animales y la verdad siempre tengo muchas dudas. Muchas veces buscando por google he terminado aquí leyendo vuestros consejos, así que he decidido registrarme para saber más y compartir todo lo que yo aprenda.

Muchas gracias a todos por leer todo el rollo :p

Ari.
 

UnCalcetin

Experto
Dicen que los gatos eligen a sus dueños, desde luego en este caso mas cierto imposible :D

felicidades pro tu amiga gatuna!! ahora a vacunar, desparasitar etc.
en madrid hay campaña de vacunacion muy barata, en el general hay un post :)
 

demi

Experto
Bienvenida y felicidades por haber sido adoptada!!!

umm acabo de ver que ya la has esterilizado, que tal está hoy y que te ha dicho el vete?

Saludos!
 

Atia

Experto
Mira qué lista la pequñina!! Cómo te vio "por dentro". Enhorbuena, esperamos que nos la presente scon alguan fotillo! Bienvenidas. :D :D
 

aryane

Usuario
Gracias!!! jajaja

ya está vacunada, esterilizada, desparasitada... todo!


el vete al final nos dijo que no nos preocuparamos, que al ser puntos internos hay menos riesgo, y que como lo tenía bien y ella parecía estar en forma que no le pusieramos más campana ni la malla ni nada! jajaj y ahora está tan feliz... (estos días me tenía algo de rencor, no quería que la cogiera :-( )

Sí, quiero poner fotos, pero... dónde lo hago?


muchas gracias :)