Bulldog inglés en adopción

suki

Experto
Ya sé que aquí se ponen gatos, pero no me he podido resistir. A la prote nos han llegado noticias de un bulldog inglés macho, esterilizado y con cuatro años que quieren sacrificar. Está en Madrid, y necesita urgentemente un adoptante.



Tiene que tomar un pienso especial porque es alérgico a algunos alimentos.

Si no se le encuentra adoptante Gatocan se hará cargo de él.

Por cierto, tiene pedigrí y todo.
 

mora

Experto
pues yo creo que como es de raza tiene muchas oportunidades, sobre todo si tiene pedigree
espero que tenga suerte
 

sonia_v

Usuario Activo
os paso dos posibles adoptantes,les escribiis?
adopto un bulldog ingles

me gustaria adoptar un bulldog ingles, tendria un hogar inmejorable
Zona: España
Responder a: [email protected]
Fecha: Martes, 13 de Marzo del 2007, 17:21:15
-----------------------------------


Busco - compro - adopto
POR FAVOR ADOPTO UN BULLDOG INGLES SOY MUY CARIÑOSA CON LOS PERROS ME ENCANTAN LOS ADORO
Zona: Badajoz
Responder a: [email protected]
Fecha: Martes, 13 de Marzo del 2007, 18:57:12
 

sonia_v

Usuario Activo
Busco - compro - adopto
hola, soy una chica a la que le encantan los perros, tengo un collie y me gustaria tener un bulldog ingles o frances.si puede ser que lo regalen. gracias
Zona: Tenerife
Responder a: [email protected]
Fecha: Lunes, 12 de Marzo del 2007, 19:19:17
 

sonia_v

Usuario Activo
un perro bulldog frances o ingles

busco para adoptar un buldog fraces o ingles
Zona: Barcelona
Responder a: [email protected]
Fecha: Domingo, 11 de Marzo del 2007, 21:26:48
Más anuncios con: un perro bulldog frances o ingles
 

suki

Experto
Bueno, al final se lo quiere quedar un compañero mío de trabajo que tiene otros dos perros. Mañana me dirá si se lo queda o no. Si no se lo queda escribiré a toda esta gente.
 

daphne_descends

Usuario Activo
Me alegro que se solucione.
<
 

suki

Experto
Bueno, pues al final no se lo queda mi compañero. Voy a escribir a esta gente y a difundir en varias páginas. Ya os contaré.
 

Rosana

Experto
En un foro de perros estaban denunciando una chica que se dedicaba a adoptar perros de raza para luego venderlos o hacerlos criar y luego los abandonaba o mataba, asi que tened cuidado a quien se lo dais. Yo desconfiaria de la gente que solo adopta a una determinada raza de perro.
 

soniasadin

Experto
Suki!!! Transmití el mensaje y una chica ha respondido... te dejo su mensaje y su mail:

Sonia,

Estoy interesada en el perro. Si me envias un telefono te llamo.

Un saludo.

Cristina Brox
[email protected]
Financial Services
Accenture Spain
 

suki

Experto
¡Genial, Sonia! Estamos esperando la respuesta de otro posible adoptante al que conocemos, y sabemos que es de fiar. Si él no se lo queda le escribiré a esa chica. Luego os cuento en qué queda la cosa.