bullmaster

Tallulah

Experto
Bienvenido Bullmaster!
<
 

NIKORY

Experto
si este se enfada mucho con los minis cuando hacen algo malo pero cuando los mira...se le cae la baba,los kiere mucho y nikolasillo es su lider,jejej
(A este tambien le gusta la play estation..)
 

tATu

Experto
Originally posted by NIKORY
si este se enfada mucho con los minis cuando hacen algo malo pero cuando los mira...se le cae la baba,los kiere mucho y nikolasillo es su lider,jejej  
(A este tambien  le gusta la play estation..)

No se como puedes tener la cara dura de agregarte con un nuevo nick, diciendo que es tu novio y solo lo haces pa amenazarme
<
y encima todos le dan la bienvenida jajajaj...por dios si saveis es la misma Nikory
 

NIKORY

Experto
tatu creete lo ke kieras ,pero es mi novio, y yo perfectame(que ya lo tenia pensado) y se enteraria todo el mundo que soy yo menos tú, perfectamente me podia haver inventado un nik y hacerme pasar por otra persona,pero bullmaster es mi novio,piensa lo ke kieras pero no intentes convencer a los demas, y porfavbor dejame ya!!anda tio!
 

Mineta

Experto
ME HARTÉ!!!!!
QUEREIS DEJARLO YA??????????????' ES QUE NO HAY NI UN DÍA EN EL QUE EN ESTE FORO NO OS PERDAIS EL RESPETO??? VALE YA NO????

MIRA QUE YA NO HABLO, OS DEJO DE VEZ EN CUANDO ALGUNA FICHA O APUNTE Y YA PERO ES QUE CANSA EH??? AL FINAL SE QUITAN HASTA LAS GANAS DE LEEROS... POR FAVOR!!
 

Telmiiii

Experto
Bienvenido bullmaster!
<



No me quiero meter...pero esque pienso como mineta ya parar si esque aburre leeros todo el rato con lo mismo.