Bultito En La Panza

ancris

Usuario
Tengo un peludin de tres meses y le encontre una especie de bolita (por asi decirlo) que esta debajo de la piel en la parte baja de la pancita y ubicado hacia un costado. si lo toco, no es dura, y parece estar flojo porque lo puedo mover a un lado y al otro con el dedo. La veterinaria me dijo que observe si se agranda o si le molesta. Igual yo estoy preocupada... al minino no parece afectarle... y se comporta como cualquier gato pequeño... pero bueno... estoy tan aferrada a este bichito que no quisiera que tenga nada malo...
 

AleLuna

Experto
Es probable que sea una hernia, lo mejor es tenerlo en observación y si se pone dura, corre al veterinario.

Cualquier cambio, díselo para evitar alguna complicación.
 

pcalero

Experto
Mi gata también tiene un bulto. En su caso es duro y está fijo. El veterinario hizo una citología y me dijo que es una queratinización y no debía preocuparme de momento.

Tengo que mirarla de vez en cuando, y si cambiara volver a llevarla.

¿Le han hecho alguna prueba? ¿Qué te han dicho que es?
 

ancris

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jun 18 2008, 11:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es probable que sea una hernia, lo mejor es tenerlo en observación y si se pone dura, corre al veterinario.

Cualquier cambio, díselo para evitar alguna complicación.[/b]

Si, lo bueno es que me pueda quedar tranquila de momento. Lo que pasa es que yo enseguida me preocupo. La veterinaria me dijo que podia ser una hernia pero luego lo descarto, como que se quedo sin saber que era... pero bueno, yo lo tengo en observacion...
Muchas gracias por tu opinion
 

ancris

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jun 19 2008, 03:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mi gata también tiene un bulot. En su caso es duro y está fijo. El veterinario hizo una citología y me dijo que es una queratinización y no debía preocuparme de momento.

Tengo que mirarla de vez en cuando, y si cambiara volver a llevarla.

¿Le han hecho alguna prueba? ¿Qué te han dicho que es?[/b]

hola, La veterinaria me dijo que esperara a ver si se agrandaba o si cambiaba. Pero por el momento no me dio nada para hacerle. Dijo que en cuanto lo llevara para darle el refuerzo de la triple felina que lo iba a palpar y a hacer una ecografia... espero que no sea nada malo... gracias por tu opinion