Bultitos

laura1975

Recién Llegado
Tengo una gata con 14 años, pero hace un mes le ha salido un pequeño bulto cerca de una de las tetillas, ayer la volvi a palpar y le han salido dos mas, son como lentejitas.Le toco y no parece que le duela, se que ya es vieja y que es normal que enferme, me gustaria saber si a alguien le ha pasado y que le han dicho en el veterianario, o si es doloroso para mi gata.
Voy a llevarla la proxima semana al veterianario, no tengo pensamiento de operarla con la edad que tiene, pero me gustaria saber si eso es doloroso.
Por todo lo demas esta bien, come bien,tiene todos los dientes, no se le cae el pelo, salta...
Gracias. :)
 

Nube

Experto
lei, algo en este foro de unos bultitos donde las tetillas, pero no me acuerdo donde está, pero para tú seguridad, es mejor que la lleves al veterinario cuanto antes, porque se puede coger a tiempo y mandarle un tratamiento.
Ya nos contarás!
 

iriscat

Usuario
Hola,

Yo pasé por eso con Iris. Ella tenía unos bultitos y un día empezaron a crecer. No recomendaron operarla ya que estaba bastante bien de salud a pesar de sus 13 años. Lo hicimos y la verdad lo pasas mal viendo su recuperación.....todo fue bien. Parecía que había rejuvenecido estaba muy juguetona y daba gusto verla. Pero justo al cabo de 1 año volvieron a salir y esta vez creciendo de manera más violenta. Ya no se pudo hacer nada.
Esta es Iris.



Ahora tengo a Lis que es su hija. También tiene 13 años y tiene bultitos en una mama. Le salieron hace aprox 2 años y ahí siguen. El veterinario me ha dicho que mientras no haya metástasis, todo va bien. Yo no la voy a operar porque es mayor y ya tengo la experiencia de Iris. Sólo la controlo si han crecido o no. No la haría pasar por ello a Lis también.

Esta es mi Lis.



Espero haberte ayudado, pero es solo mi opinión. Un besito
 

golosina

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(iriscat @ Nov 10 2007, 11:30 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola,

Yo pasé por eso con Iris. Ella tenía unos bultitos y un día empezaron a crecer. No recomendaron operarla ya que estaba bastante bien de salud a pesar de sus 13 años. Lo hicimos y la verdad lo pasas mal viendo su recuperación.....todo fue bien. Parecía que había rejuvenecido estaba muy juguetona y daba gusto verla. Pero justo al cabo de 1 año volvieron a salir y esta vez creciendo de manera más violenta. Ya no se pudo hacer nada.
Esta es Iris.



Ahora tengo a Lis que es su hija. También tiene 13 años y tiene bultitos en una mama. Le salieron hace aprox 2 años y ahí siguen. El veterinario me ha dicho que mientras no haya metástasis, todo va bien. Yo no la voy a operar porque es mayor y ya tengo la experiencia de Iris. Sólo la controlo si han crecido o no. No la haría pasar por ello a Lis también.

Esta es mi Lis.



Espero haberte ayudado, pero es solo mi opinión. Un besito[/b]


No seamos tan drasticos!! puede que tambien sean sebitos de grasa.De todas formas te voy a dar un consejo.Y lo hago con conocimiento de causa.Si serian tumores,no la operes si no ves mal ala gata.si no le duele ala palpar.este tipo de tumores al operarlos,vuelven a salir y mucho mas fuertes!!
sufrireis menos todos