Bulto En La Cabeza

Dersa

Experto
Hola, :S acabo de notar en mi Misi un bulto en la cabeza. Tiene 1 año, castrado y macho. El bulto es duro no puedo cogerlo con los dedos solo tocarlo, le sobresale mucho y parece como si fuera hueso, mi Misi es muy huesudo pero nunca le habia notado eso hasta ahora :S mi otro gato Patrick no tiene ese bulto ahi ni nada pero no se que puede ser... es mas grande que un cacahuete. T_T mañana voy a llevarle al vete que se lo toquen a ver... no parece que le duela pero no se que puede ser, juega mucho con Patrick a lo bestia puede ser un chichon? estoy preocupada :S Un saludo.
 

Nelkhael

Usuario
No te preocupes, seguro q no es nada grave :wink: De todos modos, ¿en qué parte de la cabeza lo tiene? A mi Mizzi le operaron el martes de un bulto en el lomo, en la zona de los "hombros". A él sí que se le podía coger, estaba adherido a la piel y tampoco le dolía y, aunque no lo hemos mandado analizar, nos han dicho q no tenía mala pinta porque de lo contrario, nos lo hubiesen aconsejado. Pero weno, ya verás como no es nada, un quistecillo de sebo... Jaja yo por ejemplo tng uno pequeñito en la sien y no pasa nada ;)
 

Dersa

Experto
Hola pues lo tiene digamos en la nuca un pelin mas arriba y mas pegado a la oreja izquierda, se le puede palpar perfectamente pero no se le mueve ni nada, parece un hueso de lo duro que esta. Gracias por lo animos, ya contare que me dicen en el veterinario. Un saludo.
 

Dersa

Experto
Pues nada acabo de volver del veterinario, me ha dicho que pueden ser dos cosas, un chichon o unc recimiento anomalo del hueso. Me ha dado antinflamatorios para 6 dias y la semana que viene volvere a ver si se le ha desinchado si no... pues tocara hacerle placas. Un saludo.
 

Dersa

Experto
Hola, hoy he vuelto a ir al vete y no se le ha quitado con las pastillas... dicen que es un hueso malformado, me han dado cita para el lunes por que tienen que ponerle un sedante para poder hacerle las placas... me da mucho miedo el tema sedantes la verdad pero me dicen que tienen que mirarle bien para que vean si tienen que quitarselo o no por que tienen que evaluar si le molesta para algo. Ains ya contare que tal va mi peque. Un saludo y gracias :D .