Bulto En La Espalda

nata

Usuario Activo
Hola a todos,
Estoy preocupada porque he notado que mi gata de 8 meses tiene un bulto en la espalda, es bastante grande y duro, se mueve y parece que lo puedes coger con las manos.
El caso es que esta donde la pincharon la ultima vez y he pensado que podia ser por eso pero ya hace mas de dos semanas desde que la vacunaron.
Mañana llamo a la veterinaria a ver que dice pero estoy preocupada y os lo queria contar por si le ha pasado a alguien.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nata @ Mar 10 2008, 05:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos,
Estoy preocupada porque he notado que mi gata de 8 meses tiene un bulto en la espalda, es bastante grande y duro, se mueve y parece que lo puedes coger con las manos.
El caso es que esta donde la pincharon la ultima vez y he pensado que podia ser por eso pero ya hace mas de dos semanas desde que la vacunaron.
Mañana llamo a la veterinaria a ver que dice pero estoy preocupada y os lo queria contar por si le ha pasado a alguien.[/b]

Puede ser una reacción alérgica o un edema subcutáneo, ya que es móvil y suelto. Si es una infección se saldrá sola cuando drene en pocos días. No está de más una consulta al veterinario para tu tranquilidad.
suerte
 

nata

Usuario Activo
Hola,

Ya he hablado con la veterinaria y me ha dicho que no me preocupe, que seguro que es de la vacuna, de todas formas este jueves la van a esterilizar y ya le mira bien el bulto.

Os cuento el jueves que tal todo.

Saludos
 

nata

Usuario Activo
Hola a tod@s,
El jueves operaron a Paki y todo ha salido muy bien, ya esta saltando y jugando.
En cuanto al bulto de la espalda, es que se le ha enquistado la ultima vacuna y me ha dicho la veterinaria que se reabsorbe solo.
Gracias a todos.
Besos
 

disiami

Recién Llegado
Tengo un caso parecido la misma edad el mismo bulto en la espalda se lo he detectado hoy ayer le inyectaron un antibiótico ya que el día anterior la esterilizaron y pienso que pueda deberse a la inyección que le aplicaron en la espalda, pero la llevare al veterinario una vez se recupere de la operación.

Saludos