Bulto Sin Explicacion

Biko

Recién Llegado
Buenas, a mi gato hace como 4 meses le salio un bulto de liquido en el pecho, me preocupe, lo lleve a un nuevo veterinario cerca de mi casa, no al habitual, bueno en principio al raparle el pelo se veia un cardenal de gran tamaño, me dijeron que seria un golpe seguramente, le hicieron analisis y no tenia nada de nada, es como linfa o celulas desinfectantes, me dieron dacortin y clamosil, pero el bulto bajo algo de volumen pero no desaparecia

le volvi a llevar y de nuevo lo analizaron incluso sacando algo de tejido, pues nada todo limpio de hecho el liquido es como agua sin nada de sangre, ni es un quiste ni nada similar. seguia con el problema hasta que el bulto era del tamaño de la palma de mi mano.

le lleve a la clinica donde siempre le suelo llevar, le hicieron otros 2 nuevos analisis, y mas de lo mismo, no ven nada raro, el animal se encuentra perfectamente, juega y esta alegre, no le duele, pero de vez en cuando le pinchamos en la clinica para vaciarle el liquido, le hicimos un Drenaje durante 5 dias, vaciaba, pero en cuanto le cerramos el drenaje de nuevo el liquido, no saben que es.
estoy preocupado porque no conseguimos que le desaparezca, el cardenal ya no existe, pero su cuerpo sigue creando esa bolsa de liquido.

Es un Persa Albino, por si sirve de algo, tambien pensaron si era un problema de glandulas mamarias o la posibilidad de que el gato fuera hemafrodita, pero nada el gato esta estupendamente de salud, y no es hemafrodita y les da miedo abrirle igual que a mi, ya que abarca una zona con dos de sus pezones. todos los analisis son buenisimos, pero ahi sigue ese bulto que crece y luego vaciamos y asi consecutivamente.

¿A Alguien le ha pasado algo similar?
¿conoceis algun veterinario especialista de verdad?

Muchas gracias, y perdonar por el tocho
 

nermi

Experto
Hola Biko.... uf no sé qué decirte, yo le llevaría a otro vete, nunca está de más una segunda opinión, en un principio si el líquido es claro y sin olor no debería ser nada grave, pero que le salga continuamente es otra cosa.... sí es cierto que si un gato se pelea con otro del arañazo o mordedura les salen abcesos, pero son generalmente de pus, se drena y desaparece la infección con los antibióticos.
http://diczoonario.mascotia.com/absceso-de-la-piel.html
http://www.laclinicaveterinaria.com/
Mírate estas webs a ver si encuentras algo....
Ya nos dirás vale??
 

anerai

Experto
yo tambien te digo que tengas otra opinion y veas que te dicen.
de donde eres?es por saber si alguien conoce algun veterinario dependiendo donde vivas yo aqui en zaragoza te diria de uno que es de los mejores.
un saludo
 

Biko

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(anerai @ Sep 18 2007, 08:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
yo tambien te digo que tengas otra opinion y veas que te dicen.
de donde eres?es por saber si alguien conoce algun veterinario dependiendo donde vivas yo aqui en zaragoza te diria de uno que es de los mejores.
un saludo[/b]


Muchas gracias por la info a los 2, soy de Madrid, y efectivamente el liquido es transparente y sin olor, ¿el hecho de que la contusion fuera fuerte puede explicar el que tarde mucho en desaparecer la regeneracion de liquido?
¿podria tardar mucho en bajar el abceso?, las ultimas posibilidades que me comenta el Vete, es un problema linfatico, pero no se, les veo con una cara de no saber que decirme impresionante.

Mi gato es muy torpe y muchas veces cuando quiere subir a la encimera o a alguna mesa calcula mal y apoya las patas delanteras pero las traseras no las llega a subir, y eso hace que se de importantes golpes en el pecho, yo desde el principio lo achaque a eso, paro ya no se que pensar
 

nermi

Experto
Biko, yo de tí lo llevaria al vete, por que no creo que sea muy normal que el gato calcule mal a la hora de saltar o subirse a la mesa, si el liquide le sigue saliendo, puede ser que el golpe que se dió fuera muy importante.
De verdad, vete a otro sitio cuanto antes mejor.
Mantennos informados vale?
saludos!
 

suki

Experto
Biko, visita el foro de GATA, una protectora de gatos de Madrid. Te pongo el enlace:

http://www.gataweb.com/gataforo

Ahí te podrán informar de cuáles son los mejores veterinarios de Madrid, pues están al tanto de todos. A lo mejor podrías incluso llamar a la propia protectora y explicarles tu caso, pues ellos han visto gatos con todo tipo de problemas.

Mucha suerte.