Bultos En La Barriga De Mi Gata

DeVest

Recién Llegado
Muy Buenas! Soy nuevo y buscando algun foro para preguntar una cosa que le ha salido a mi gata he dado con este, espero que me podais ayudar..

Pues vereis, mi gata tiene 18 años... es muy viejecita la pobre, se llama pitufa jeje
y lo que le pasa ahora, es que hara 3 meses o asi, le salio un pequeñito bulto en la barriga, pense q era un pequeño quiste y no le di muxa importancia, pero a las dos o 3 semanas, el bultito se convirtio en uno mucho mas grande, 5 veces el tamaño de antes por lo menos, tonces ya me preocupe y la iba a llevar al vet, pero me tuve q ir de viaje, y cuando e vuelto aora tiene otro igual de grande, y muxos xikitiyos alrededor, la pienso llevar al vet esta semana, pero me podriais decir que puede ser? estoy muy preocupado, y en el caso de que la tuvieran q operar para quitarle eso, al ser tan mayor podria estar en peligro??
<
<
Wenu espero vuestras respuestas... muxas gracias.

SaLuDoS!
 

Tallulah

Experto
Pues pueden ser muchas cosas, pero mi opinión personal es que cuanto antes la lleves mejor, y más viendo que va a más.Pueden ser simples quistes de grasa o tumores.No te lo pienses y llévala, el veterinario te dirá que es lo que se debe hacer.
Saludos!
 

Sephorah

Experto
Pues no quiero alarmarte, pero tan mayor y con esos bultos tan grandes.. es mala señal
<
. Quizá me equivoque, espero que sí. La gata de mi suegra murió llena de quistes como tú describes, pero no con 18, sino con 21 años, el veterinario no se creía que tuviese esa edad.
Llévala urgentemente y nos informas de lo que te diga.

¡QUE TENGAS MUCHA SUERTE!
 

anratti

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(DeVeSt @ Jul 24 2007, 06:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Muy Buenas! Soy nuevo y buscando algun foro para preguntar una cosa que le ha salido a mi gata he dado con este, espero que me podais ayudar..

Pues vereis, mi gata tiene 18 años... es muy viejecita la pobre, se llama pitufa jeje
y lo que le pasa ahora, es que hara 3 meses o asi, le salio un pequeñito bulto en la barriga, pense q era un pequeño quiste y no le di muxa importancia, pero a las dos o 3 semanas, el bultito se convirtio en uno mucho mas grande, 5 veces el tamaño de antes por lo menos, tonces ya me preocupe y la iba a llevar al vet, pero me tuve q ir de viaje, y cuando e vuelto aora tiene otro igual de grande, y muxos xikitiyos alrededor, la pienso llevar al vet esta semana, pero me podriais decir que puede ser? estoy muy preocupado, y en el caso de que la tuvieran q operar para quitarle eso, al ser tan mayor podria estar en peligro??
<
<
Wenu espero vuestras respuestas... muxas gracias.

SaLuDoS![/b]
 

anratti

Recién Llegado
Hola amigo, yo tambien soy nueva y también tuve ese problema con mi gatita. Eran tumores, se los extirparon hace año y medio y de eso quedó muy bien. Mi gata tambien tiene 18 años. Ahora tiene otro problema que parece ser es mas grave. Por eso mando este mensaje. Tiene una cardiopatia, grave. Con arritmias, que por cierto el otro dia le hicieron una ecografia y me costó la broma 100 €. Pero bueno todo sea por aliviarla. Le han recetado dos medicamentos Atenolol y seguril. Pero aquí viene el problema: tengo que darle 1 octavo de pastilla (de cada) mañana y noche. No se si os imaginais lo que es eso. Se lo doy triturado y mezclado con un poco de paté de Hills y ademas se lo tengo que dar con la mano. Bueno un chou. Si alguien se ha encontrado con este problema ( tener que partir un octavo de pastilla) como lo ha hecho para que no se le pulverice la porción. De verdad es supercomplicao. O sea una mitad, de la mitad un cuarto y del cuarto otra mitad. Ayuda porfa. No hace falta que os diga que las pastillitas son superpequeñas. Gracias a todas/os
<
 

DeVest

Recién Llegado
Se me olvido comentaros que era lo que tenia, la lleve al vet y le estuvieron mirando el bultito que ahora lo tiene algo mas grande y los 2 que tenia se han juntado en 1. Pues bueno el vet ha dicho que es un cancer de mama. Fue mi padre el que la llevo, y me dijo él que el vet habia dicho que no era peligroso, pero la verdad que nose, no me lo creo mucho, porq pienso que mi padre me ha dicho eso para que no me preocupara puesto que un cancer de mama en una persona es muy peligroso imagino que en una gata 18 años lo es igual o peor. Que pensais ustedes?
Ayer tambien la volvi a llevar porque tenia diarrea liquida y le ha mandado potitos de bebes para comer, pero no se la come, no le gusta o algo, que puedo hacer? El lunes la tengo que volver a llevar, a ver lo que me dicen ahora jeje.

SaLuDoS!
 

mora

Experto
yo tampoco creo que un tumor en una gata de 18 años no sea grave. Es muy probable que tu padre te haya dicho eso para no preocuparte, a mi me hicieron lo mismo, hasta el vet me mintio para que no me pusiese mal. Cuando un vet no te convenza tienes que ir a consultar a otro, aunque te parezca una estupidez lo que tenga

No se que puedes hacer para que coma, lamento no poder ayudarte.
Espero que el lunes te vaya bien, y pase lo que pase ya sabes que ella tiene sus años y tiene una vida feliz con una familia que la quiere, que al fin y al cabo es lo que importa.

Saludos
 

carla66

Experto
Mimala mucho y dale muchos achuchoncillos, que la pobrecilla seguro que no come porque no se encuentra muy bien. Necesita tu cariño.

Cuentanos...