Buscando Un Nombre

Buscando un nombre

  • Mara

    Votos: 0 0.0%
  • Miosae

    Votos: 0 0.0%
  • Nanako

    Votos: 0 0.0%
  • Nedra

    Votos: 0 0.0%
  • Nen?

    Votos: 0 0.0%
  • Noa

    Votos: 0 0.0%
  • ?aja

    Votos: 0 0.0%
  • Ona

    Votos: 0 0.0%
  • Phoebe

    Votos: 0 0.0%
  • Quivira

    Votos: 0 0.0%
  • Renata

    Votos: 0 0.0%
  • Safi

    Votos: 0 0.0%
  • Sarabi o Saraby

    Votos: 0 0.0%
  • Tabata

    Votos: 0 0.0%
  • Ursula

    Votos: 0 0.0%
  • Xana

    Votos: 0 0.0%
  • Zoe

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0

Rosana

Experto
Ñaja es un nombre precioso, muy original y gracioso.

Me hace mucha ilusión ser madrina de Ñaja, pero siendo justa, Maria fue la primera que propuso el nombre. Aunque pensandolo bien.....la bella durmiente no tenia tres hadas madrinas....?? pues hala Ñaja no va a ser menos...Maria la primera madrina y yo la segunda.....jijijijijij.

Entonces que fines de semana me quedo con Ñaja...?? pero la mona se la compra Maria...jajajajaja y el movil que se lo compre sus padres. Yo compraré los recordatorios para cuando haga la comunión.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rosana @ Jun 22 2007, 11:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ñaja es un nombre precioso, muy original y gracioso.

Me hace mucha ilusión ser madrina de Ñaja, pero siendo justa, Maria fue la primera que propuso el nombre. Aunque pensandolo bien.....la bella durmiente no tenia tres hadas madrinas....?? pues hala Ñaja no va a ser menos...Maria la primera madrina y yo la segunda.....jijijijijij.

Entonces que fines de semana me quedo con Ñaja...?? pero la mona se la compra Maria...jajajajaja y el movil que se lo compre sus padres. Yo compraré los recordatorios para cuando haga la comunión.[/b]


Bueno fale el movil se lo compro yo.. la mona María, y tu los recordatorios y cuando se caseeee?......
<

Los nombres los he puesto por orden alfabetico, nada en especial, osea que sois dos, tanto monta, monta tanto o algo asi..
<

ya concertaremos los fines de semana que os toca a cada una, (tengo que mirar el calendario jijijiji)
<
 

Nube

Experto
Esas madrinas que inviten a algo!
Una mariscada por ejemplo??? yo conozco un sitio que tiene unas gambitas, unos centollos....y baratito eh
<
 
Felicidades a Ñaja por su ya definitivo nombre (aunque hay que poner las fotos del bautizo) y a las madrinas.
Yo me conformo con el tercer puesto que ya que opino algo no ha quedado mal no?
Ya sabes, esas fotos.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Dulce @ Jun 23 2007, 06:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Felicidades a Ñaja por su ya definitivo nombre (aunque hay que poner las fotos del bautizo) y a las madrinas.
Yo me conformo con el tercer puesto que ya que opino algo no ha quedado mal no?
Ya sabes, esas fotos.[/b]
Las fotos del bautizo y la de las madrinas
<
también.
 

Rosana

Experto
no pidais tanto......jajajajajaja. La cena la tiene que pagar Agus y Elen@ que para eso son los papis. Las madrinas estamos para malcriar a la niña....jajajajaja. Asi que ya sabeis a quien quejaros....jijijiji